martes 7 de julio de 2020
Desde el sofá | Chernobyl |

El director de la serie "Chernobyl", se une a "The Last of Us" como productor y director

Johan Renck, el director de la serie Chernobyl, se une como productor ejecutivo y director de al menos un capítulo de la serie de The Last of Us.

HBO y Naughty Dog se unieron rodar una serie sobre de The Last of Us, originalmente pensada como una película. Ahora, en una entrevista, Craig Mazin dijo que Johan Renck, director de Chernobyl, se unirá al proyecto como productor ejecutivo y dirigirá al menos un capítulo.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

The Last of Us Part II has about 60 accessibility settings so that disabled players and abled players are able to enjoy and complete the game in its entirety!More details: https://www.videogamer.com/news/the-last-of-us-part-2-has-about-60-accessibility-optionsPhoto by: @d1br0lck#PartII #TheLastOfUs

Craig Mazin, creador de la exitosa serie Chernobyl y escritor de la nueva película de Eli Roth, Borderlands, será el productor ejecutivo de la serie. Mazin, recientemente dio una entrevista a Discussing Film en donde también anunció que Johan Renck, director de Chernobyl, Breaking Bad, Vikings y The Walking Dead, se suma al proyecto.

Describe David with an emoji#PartII #TheLastOfUs
View this post on Instagram

Describe David with an emoji #PartII #TheLastOfUs

A post shared by The Last Of Us Part II (@the.last.of.us.2) on

Otro de los que estará involucrado en la realización de la serie de The Last of Us es Neil Druckmann, escritor y director creativo del título de Naughty Dog. Vale recordar que en estos últimos tiempos, la empresa desarrolladora del videojuego está en boca de todos por los rumores de maltrato laboral, al mismo tiempo que su juego es uno de los más esperados del año.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

La lista de productores ejecutivos la completan Carolyn Strauss y Evan Wells, presidente de Naughty Dog. La serie es una coproducción entre Sony Pictures Television, y la recientemente formada, PlayStation Productions.

The Last of Us Parte II - Tráiler cinemático en ESPAÑOL | PlayStation España

Por ahora la serie sobre el videojuego no tiene fecha de estreno confirmada ni tampoco quienes formarán parte del elenco, por lo que habrá que esperar para tener más novedades. Sin embargo, el próximo 19 de junio llegará para PlayStation 4 The Last of US Part II, uno de los títulos más esperados y con el que podremos paliar la espera de ver a Ellie y Joel en la pantalla chica.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed

Temas