menu
search
Desde el sofá | Black Mirror | Netflix |

El creador de Black Mirror realizará un falso documental del año 2020 para Netflix

Confirmaron que Charlie Brooker está trabajando actualmente en un falso documental sobre el 2020 para Netflix.

El año 2020 se ha convertido en uno de los peores de la historia por la pandemia del Coronavirus que aún continúa siendo un problema en el mundo y nos ha obligado a quedarnos en nuestros hogares por cuestiones de salud. Muchos fanáticos de las series se han preguntado si esta realidad que nos toca vivir forma parte de algún episodio suelto de 'Black Mirror', y por el momento lo único que sabemos es que habrá una vinculación con el creador de la producción de Netflix, Charlie Brooker.

black mirror 1200x672.jpg
Black Mirror

Black Mirror

La ficción británica tiene la característica de suponer un futuro distópico, no muy lejano, donde plantean que la tecnología será parte importante de los seres humanos y poco a poco será una invasión en todo el planeta. Cuando le preguntaron a Brooker de una sexta temporada, dijo: "No estoy seguro si los espectadores estarían preparados para digerir una nueva temporada en estos momentos".

Si bien hizo esa declaración, está claro que con su experiencia puede hacer algo verdaderamente interesante, y el medio estadounidense Deadline confirmó que Charlie Brooker está preparando un falso documental sobre el año 2020 para el servicio de streaming Netflix. Se han revelado pocos detalles, pero uno de ellos es que contará con actores como Hugh Grant.

Black Mirror: Rachel, Jack and Ashley Too | Official Trailer | Netflix

El propio Grant lo comentó en una entrevista con Vulture, donde dijo estar participando como un historiador al que están entrevistando sobre el año: "¡Soy bastante repelente, he hecho! Y te gustará mi peluca", adelantó. También gracias a sus palabras supimos que el guión ya está finalizado, por lo que seguramente ya están en producción.

Si no conoces los trabajos de Brooker, te recomendamos ver las temporadas de 'Black Mirror' en Netflix, donde puedes encontrar las cinco entregas. La última fue más sombría y tuvo como protagonistas a Miley Cyrus, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Andrew Scott.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son las tendencias de Disney Plus

Embed