sábado 24 de octubre de 2020
Desde el sofá | Netflix |

El caso Watts, el crudo y trágico documental de Netflix que te transtornará

Una producción que reconstruye la triste y desgarradora historia de muerte de Shanann Watts y sus dos hijas a manos de su esposo.

Netflix apuesta cada vez más por los documentales basados en hechos reales, por ello realizó uno de los más controversiales, El Caso Watts: El padre homicida, un crimen que sucedió en 2018 en los Estados Unidos conmocionando al país y que puso en los reflectores las caras de Bella y Celeste, las pequeñas de tres y cuatro años, que fueron asesinadas por su papá, Chris Watts, en Frederick, Colorado.

image.png
El Caso Watts: El padre homicida | Netflix

El Caso Watts: El padre homicida | Netflix

La producción revela videos y fotografías inéditas que traen de vuelta este polémico caso, además de grabaciones oficiales de la policía con las declaraciones de Chris Watts, así como publicaciones en redes sociales y mensajes de texto.

La desaparición de Shanann Watts, de 34 años de edad y sus dos pequeñas hijas motivó la movilización de familiares y amigos para averiguar qué había sucedido con ellas.

La directora Jenny Popplewell realizó un revelador análisis de una investigación policial, el cual toca todos los problemas del matrimonio y muestra cómo se fue gastando la relación poco a poco.

American Murder: The Family Next Door | Official Trailer | Netflix

Lo que no contó la televisión, lo hace este documental de Netflix

El caso Watts: El padre homicida, es un documental que da voz a las víctimas, después de que se encontraran los restos de las tres personas. También da a conocer el escenario que llevó al que parecía ser un papá y una pareja ideal a realizar este atroz crimen.

image.png
El Caso Watts: El padre homicida | Netflix

El Caso Watts: El padre homicida | Netflix

El caso que ahora se cuenta a detalle en la plataforma de streaming fue televisado por varios meses en Estados Unidos, por lo que hay declaraciones fuertes y precisas de Chris Watts, hay una en particular que causa mucho asombro, pues él se muestra extremadamente preocupado por la desaparición de sus hijas y esposa.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

"Espero que mi mujer esté en un lugar seguro ahora y con las niñas", declaró Chris en una entrevista en el 2018.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Cultura colectiva

Temas