jueves 26 de noviembre de 2020
Desde el sofá | James Corden | Netflix |

El Baile: la nueva película de Netflix con Meryl Streep, Nicole Kirman y James Corden

Netflix estrenó el primer trailer para una nueva comedia musical que cuenta con un gran elenco.

Este jueves, Netflix publicó el primer adelanto de su nuevo musical: "El Baile". La película fue dirigida por Ryan Murphy, que también realizó megaproducciones como "Glee" y "American Horror Story", y contará con grandes nombres en su elenco, entre los que se encuentran Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y Andrew Rannells.

Leer más►"Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

“El Baile” narra una historia basada en hechos reales: Dee Dee Allen (interpretada por Streep) y Barry Glickman (por James Corden) son una dupla de actores a los que tras años de fama y premios Tony, no les está yendo muy bien.

El baile | Avance oficial | Netflix

En su búsqueda para volver a brillar, conocen la historia de Emma (Jo Ellen Pellman), una adolescente lesbiana a la que no dejan ir a bailar junto a su novia Alyssa (Ariana DeBose). Convencidos de que todos son dignos de bailar y disfrutar, llevan a cabo una estrategia junto a sus amigos Angie (Kidman) y Trent (Rannells) para ayudar a Emma y, de paso, salvar su reputación. Sin embargo, en el camino todo lo que proyectaron cambiará de forma inesperada siendo una experiencia enriquecedora para cada uno de ellos.

La historia ya fue adaptada a un musical de Broadway nominado al Tony y ahora llegará a la plataforma de streaming más grande del mundo el 11 de diciembre.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed

FUENTE: Diario Popular