martes 26 de enero de 2021
Desde el sofá | Black Panther | Marvel | actor

El adiós a Chadwick Boseman: todos los Avengers lo despidieron como el héroe que siempre fue

Después de la muerte de Chadwick Boseman, los actores que interpretan a los Avengers dedicaron emotivos mensajes a Black Panther.

Lamentablemente este fin de semana se dio a conocer que el actor Chadwick Boseman falleció a los 43 años por complicaciones del cáncer de colon que padecía. Sin duda, la noticia causó gran impacto entre los fans del actor y también entre varias personalidades de Hollywood, en especial en los actores que trabajaron con él en las películas de Avengers. Tras ser el protagonista de la película de Marvel, Black Panther, Chadwick Boseman tuvo la oportunidad de trabajar en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame en donde compartió créditos con Chris Evans, Chris Hemsworth, Brie Larson, Mark Ruffalo, entre muchos otros.

Embed

Después de que se confirmara la muerte de Chadwick Boseman, algunos de los actores que forman parte de los Avengers, dedicaron emotivos mensajes de despedida a Black Panther, el rey de Wakanda. Hackeye Jeremy Renner, quien interpreta a Hackeye en las películas de superhéroes, Avengers, escribió un mensaje en el que recuerda su amistad con Chadwick Boseman. “Chadwick es una inspiración, un guerrero con un gran corazón que nunca olvidaré. Estoy profundamente devastado por su muerte. Envío mi amor a la familia Boseman”, dijo.

Capitán América Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, fue uno de los primeros de los Avengers en dedicar algunas palabras a Chadwick Boseman en Instagram donde también subió varias fotos al lado del intérprete de Pantera negra. “Esto es más desgarrador, Chadwick era especial. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Le quedaba mucho trabajo por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad”, escribió.

Thor El intérprete de Thor, Chris Hemsworth, también dedicó un mensaje a su compañero de trabajo. Fue a través de Instagram que el australiano compartió una imagen al lado de Black Panther. “Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido”, redactó el actor.

Capitana Marvel Brie Larson, quien desde hace poco se unió a la familia de los Vengadores y al mundo de Marvel, escribió en Instagram una dedicatoria para Black Panther. “Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz (…), quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo estabas y dar palabras de aliento cuando te sentías inseguro. Estoy honrada de tener los recuerdos que tengo, las conversaciones y las risas”, dijo la actriz.

Star-Lord El protagonista de Guardianes de la Galaxia, Star-Lord, interpretado por Chris Pratt decidió subir una foto de Chadwick junto a unas emotivas palabras para el rey de Wakanda. “Mis oraciones están con la familia de Chadwick y sus seres queridos. El mundo extrañará su tremendo talento. Wakanda Forever”, comentó el actor haciendo alusión a la popular frase de Black Panther.

Hulk Mark Ruffalo, quien se encarga de dar vida a Hulk, se unió a los mensajes de despedida a Chadwick Boseman por medio de una imagen en Instagram. En el pie de foto escribió lo siguiente. “Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año sólo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick. Qué hombre y qué inmenso talento”, se lee en una parte del mensaje.

War Machine El actor Don Cheadle, quien apareció en el mundo de Marvel por primera vez en las películas de Iron Man con el personaje de War Machine, escribió unas palabras dedicadas a Black Panther. “Te extrañaré hermano de cumpleaños. Siempre fuiste luz y amor para mí”, escribió en Twitter.