domingo 7 de marzo de 2021
Desde el sofá | Disney Plus | Instagram | Hilary Duff

Disney+ canceló la producción de Lizzie McGuire

Hilary Duff ha anunciado que el reboot de Lizzie McGguire finalmente no se realizará en Disney Plus.

Mala noticias para los fanáticos de Hilary Duff. La actriz y cantante ha anunciado en sus redes sociales que finalmente Disney Plus canceló el reinicio de su serie original, Lizzie McGuire, el cual ella iba a protagonizar.

La serie de Lizzie McGuire había sido anunciada a fines de 2019, algunas semanas antes del lanzamiento de Disney Plus en Estados Unidos. Se presentaba este proyecto como una de las grandes apuestas del servicio de streaming, reviviendo al personaje interpretado por Duff de 2001 a 2004 en Disney Channel.

Tan solo algunos días atrás Disney Plus dio a conocer la lista de nuevas series y películas que llegarán a la plataforma en 2021 y los años siguientes. Algo que llamó la atención de los fans, es que el reboot de Lizzie McGuire no estaba incluido en la lista, y ahora su protagonista confirmó que pasará con la producción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI3x83hDMYt%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyZChsnvQHBsyPSMTYWYOB23h02FNYSHlqQ8ZA2UqyUrCcko3ZANVIgj4cFwBrw5odugb4gbDTIpetZAMgWDZB4jFO10ajYhdnouKmpLHZCEQAQiUZAKIS8wvC4HqkkSVnbDNaJ0NSiMdilCU5ZBh5nY3lknQzM1gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

En un comunicado a sus fans a través de una publicación de Instagram, Hilary declaró: "He sido tan honrada de tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ella ha tenido un impacto muy duradero en muchas personas, incluyéndome. Ver la lealtad y el amor de los fans hacia ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí. Reconozco que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer un reinicio del programa, pero lamentablemente no ocurrirá"

Special Announcement | Lizzie McGuire | Disney+

Las grabaciones ya habían comenzado y el show estaba previsto para estrenarse el 12 de noviembre de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de Coronavirus el rodaje se retrasó y el estreno se pospuso para 2021. Ahora, la decisión final es que no habrá un reinicio de Lizzie McGuire.

"Deseo que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico a quién sería Lizzie el día de hoy. Es lo que el personaje se merece. Todos podemos tomarnos un momento para llorar a la incríeble mujer en la que se habría convertido y las aventuras que hubiéramos tenido con ella. Estoy muy triste, pero les prometo que todos hicieron su mejor esfuerzo y las estrellas simplemente no se alinearon. Esto es de lo que está hecho este 2020", agregó Hilary en el mismo posteo.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda películas basadas en hechos reales que podés ver en Netflix

La serie original fue creada por Terri Minsky y protagonizada por Hilary Duff, Lalaine Vergara, Adam Lamberg, Jake Thomas, Halie Todd y Robert Carradine. Tuvo 2 temporadas que se emitieron por Disney Channel en todo el mundo de 2001 a 2004 con un total de 65 episodios.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son películas basadas en hechos reales que podés ver en Netflix

Embed