viernes 23 de octubre de 2020
Desde el sofá | Dexter | Producción |

Dexter revive con una nueva temporada, se estrena en 2021

Dexter anunció de manera inesperada su regreso a la TV. La serie del asesino serial tendrá una nueva temporada producida por Showtime, contará con diez capítulos originales y se estrenará en 2021.

La nueva serie de Dexter pondrá a nuevamente Michael C. Hall en el papel protagónico, el mismo que le mereció un Globo de Oro en 2010 por su actuación. Además se anunció el regreso del showrunner Clyde Phillips, quien trabajó en la producción durante las primeras cuatro temporadas de la serie, la época donde la popularidad de la serie se disparó por los cielos.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Los fans y los curiosos no recibieron tan bien las últimas temporadas de Dexter, así que esta podría ser una oportunidad para darnos a todos el final que merecíamos.

Dexter | Official Trailer | SHOWTIME Series

Gary Levine, co presidente de entretenimiento de Showtime, comentó sobre el regreso de la popular serie del asesino serial:

Dexter es una serie muy especial tanto para sus millones de fans como para Showtime, pues este innovador programa ayudó a poner nuestra red en el mapa hace varios años. Tan solo volveríamos a visitar este personaje tan único si pudiéramos encontrar una creativa interpretación digna de la brillante y original serie. Bueno, ahora estoy feliz de anunciarles que Clyde Phillips y Michael C. Hall la encontraron y no podemos esperar para filmarla y mostrársela al mundo entero.”

image.png
Dexter | Netflix

Dexter | Netflix

Dexter se transmitió de 2006 a 2013 y contó con un total de 96 capítulos repartidos en 8 temporadas. La serie colocó a Hall en el papel de un carismático forense de la policía de Miami que también era un peligroso asesino en serie por las noches. Está basada en la novela Darkly Dreaming Dexter (El oscuro pasajero) escrita por Jeff Lindsay.

Se espera que la producción de la nueva temporada de la serie comience su producción el año entrante, con una fecha de estreno tentativa para el tercer cuarto de 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: codigoespagueti