sábado 22 de enero de 2022
Desde el sofá | Dexter |

Dexter: confirman que no darán marcha atrás con la peor decisión que tomaron en la serie

La expectativa por la nueva temporada de Dexter es enorme, pero ya llegó un anuncio que puso de mal humor a los fanáticos

La expectativa por el regreso de Dexter es enorme. Tras ocho largos años durante los que los fanáticos guardaron rencor por el pésimo final, la serie de Showtime volverá y se espera que mejore todo lo malo que tuvo.

Pero algunas de las frases del creador de la serie, Clyde Phillips, indican que no se podrá dar marcha atrás con el aspecto del final que los espectadores más detestaron.

La nueva temporada de Dexter tendrá 10 capítulos, y si bien se prometió que arreglaría algunos de los muchos problemas del final, ya se informó que no actuará como temporada 9, sino que será una miniserie.

DEXTER MEJORES MOMENTOS - PARTE 1 - SUBTITULADA

A pesar de esto, y de que la nueva serie empezará "desde cero" la historia, Phillips adelantó que "no vamos a borrar nada de lo que pasó".

Leer más►"Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

Esto significa que la peor decisión seguirá en pie: en el último capítulo de la serie, Debra Morgan, hermana del asesino, sufría un infarto tras una operación y quedaba sin actividad cerebral, por lo que su hermano la arrojaba al océano antes de desaparecer sin rastro.

Deb Confesses that "She is in love with Dexter"

Lamentablemente, lo dicho por Phillips significa que no veremos nuevamente a Jennifer Carpenter en su papel, por lo menos como un personaje normal. No se descarta todavía que Deb aparezca como un recuerdo o uno de los tantos fantasmas que atormentan a Dexter.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed

FUENTE: quever.news

Temas