domingo 5 de julio de 2020
Desde el sofá | Desde el sofá |

"Desde el sofá" recomienda películas infantiles que en realidad son para adultos

Desde el sofá te trae un análisis exhaustivo de películas y series. El podcast te invita a que te sumerjas en el mundo de las series y películas desde la comodidad de tu hogar, o donde te encuentres. Es un camino de ida, están advertidos. ¡A disfrutar!

La primera película es "Coco"

COCO - Tráiler - (Latinoamérica)

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

La segunda película es "Up : una aventura de altura"

trailer up: una aventura de altura español latino

Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad dispuesto a cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón. Lo que en principio será recelo, acabará por tornarse simpatía hacia el muchacho mientras juntos pasan fascinantes aventuras en exóticos lugares.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

La tercera película es Wall-e

Wall E - Trailer Español HD

La trama sigue a un robot de la línea WALL•E, diseñada para limpiar la basura que cubre a la Tierra después de que fuese devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano. Tras esto, se enamora de EVA, una robot tipo sonda y combate, que es enviada al planeta para investigar si existen indicios de vida, lo cual significaría que el lugar puede ser nuevamente habitado por la humanidad. Una vez que consigue su objetivo y encuentra una planta, EVA se dirige rápidamente a la nave de la que provino, Axiom, por lo que WALL•E la sigue al espacio exterior en una aventura que cambia el destino de ambos para salvar a la naturaleza y a la humanidad.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

La cuarta película es "La extraña vida de Timothy Green"

La extraña vida de Timothy Green | Tráiler Oficial | HD

Una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton), no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su futuro hijo. Cuando súbitamente el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville, descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida, aunque estos no duren para siempre.

La quinta película es "Alicia en el país de las maravillas"

Alicia en el Pais de las Maravillas - Madriguera - (Español Latino)

En esta original versión de Alicia en el país de las maravillas, Alicia (Mia Wasikowska) tiene diecinueve años, trece más de los que tenía cuando visitó por primera vez el País de las Maravillas, aunque ella no lo recuerda. Sin embargo, esto no impedirá que el conejo blanco vuelva a aparecer con su chaleco y su reloj para que regrese. Una vez aquí, no solo deberá encontrar su camino para derrotar a la Reina Roja (Helena Bonham Carter) y al terrible Jabberwocky, sino que también tendrá que encontrar su personalidad (o muchosidad) la cual, según el Sombrerero Loco (Johnny Depp), otro de los más entrañables personajes, ha perdido. Contará con la ayuda de los amigos y aliados que conocerá en su viaje por este mundo, como la Reina Blanca (Anne Hathaway), el Gato de Cheshire (Stephen Fry), la liebre de marzo y sobre todo, el Sombrerero, que estará a su lado para lo que necesite.

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas

Embed