domingo 12 de julio de 2020
Desde el sofá | Desde el sofá |

"Desde el sofá" recomienda películas famosas dirigidas por mujeres

Desde el sofá te trae un análisis exhaustivo de películas y series. El podcast te invita a que te sumerjas en el mundo de las series y películas desde la comodidad de tu hogar, o donde te encuentres. Es un camino de ida, están advertidos. ¡A disfrutar!

La primera película es "Lady Bird"

Lady Bird (2018) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

Lady Bird es una película de comedia dramática estadounidense de 2017, escrita y dirigida por Greta Gerwig, y protagonizada por Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet, Beanie Feldstein, Stephen McKinley Henderson y Lois Smith.

Sinopsis

Marion McPherson, una enfermera de California, trabaja incansablemente para sustentar a su familia desde que su esposo quedó desempleado. Marion tiene problemas con su hija adolescente, de inclinaciones artísticas y temperamento fuerte.

La segunda película es "Belle"

Belle Trailer 2014 Español

Belle es una película británica de 2013, de género dramática de época. Fue dirigida por Amma Asante, con guion de Misan Sagay y producida por Damian Jones. La cinta está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Tom Wilkinson, Miranda Richardson, Penelope Wilton, Sam Reid, Matthew Goode, Emily Watson, Sarah Gadon, Tom Felton y James Norton.

Sinopsis

La hija ilegítima y de raza mestiza de un almirante británico juega un rol importante en la campaña para abolir la esclavitud en Inglaterra.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

La tercera película es "Los 33: una historia de esperanza"

Los 33 - Trailer oficial en español HD

Los 33 es una película dramática chilena dirigida por la mexicana Patricia Riggen. Rodada en Colombia y Chile, fue estrenada el 6 de agosto de 2015 en Chile y el 13 de noviembre de 2015 en Estados Unidos.2? Está protagonizada por Antonio Banderas, Juliette Binoche, Mario Casas, Rodrigo Santoro y Juan Pablo Raba, entre otros.3? La película se rodó en Copiapó, Chile y Nemocón, Colombia, y el rodaje en Chile comenzó el 4 de febrero de 2014.

Sinopsis

La operación de rescate, que se prolongó durante 69 días, de 33 mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra el 5 de agosto del año 2010, y cuya historia de resistencia y supervivencia conmovió al mundo. La historia está narrada tanto desde el punto de vista de los mineros, como desde el de sus familiares y amigos, quienes aguardaban desesperados mientras los operarios trabajaban contra el reloj.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

La cuarta película "Thirteen"

Trailer de Thirteen - A los trece Subtitulado

Thirteen es una película de 2003 cuyo guion fue escrito conjuntamente por Catherine Hardwicke (que también dirigió la película) y Nikki Reed. La película posee un fondo autobiográfico, ya que se basa en las experiencias de la joven Nikki Reed cuando tenía trece años, y de otros adolescentes de su entorno. El guion de la película, escrito en tan solo seis días, originalmente pretendía tener un cierto tono cómico.

Sinopsis

Una madre observa el radical cambio en la conducta de su joven hija tras hacer amistad con un mujer problemática.

La quinta película es "Jennifer's Body"

Jennifer's Body (Trailer español)

Jennifer's Body es una película de comedia negra de terror sobrenatural de 2009 escrita por Diablo Cody y dirigida por Karyn Kusama. La película está protagonizada por Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, y Adam Brody. Fox interpreta a una chica de secundaria poseída por demonios que mata a sus compañeros de clase, y su mejor amiga se esfuerza por detenerla. La película se estrenó en el Toronto International Film Festival en 20093? y se estrenó en Estados Unidos y Canadá el 18 de septiembre de 2009.

Sinopsis

Jennifer, una hermosa porrista, pasa a estar poseída por un espíritu sanguinario cuando una banda de música la obliga a participar en un ritual satánico. A partir de ese momento, Jennifer empieza a matar a todos sus compañeros de clase.

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas

Embed