sábado 7 de diciembre de 2019
Desde el sofá | Desde el sofá |

"Desde el sofá" recomienda cuatro películas musicales que tenés que ver

Desde el sofá te trae un análisis exhaustivo de películas y series. El podcast te invita a que te sumerjas en el mundo de las series y películas desde la comodidad de tu hogar, o donde te encuentres. Es un camino de ida, están advertidos. ¡A disfrutar!

La primera película es "Cantando bajo la lluvia"

Cantando Bajo la Lluvia: Edicion Especial (VE) - Tráiler

Sinopsis

Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen).

La segunda película es "Grease"

Grease - Trailer

Sinopsis

El rebelde Danny Zuko y la inocente australiana Sandy mantienen un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver; sin embargo, para sorpresa de ambos, se reencuentran en la escuela secundaria al empezar el nuevo curso.

La tercera película es "Chicago"

Chicago (2002) Official Trailer - Catherine Zeta Jones, Richard Gere Movie HD

Sinopsis

Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su sueño es seguir los pasos de oro de Velma Kelly, cantante de vodevil. Roxie consigue que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas las hacen aterrizar a ambas, la estrella y la aspirante, en la prisión, a causa de distintos cargos por asesinato. Bajo el ladino cuidado de la guardiana Morton en la prisión, Roxie se encuentra con el legendario abogado Billy Flynn, quien acuerda hacerse cargo del caso por una suma cuantiosa. La carrera de Roxie explota, para mortificación de su mentor. Pero la inteligente Miss Kelly nos reserva algunas sorpresas para el segundo acto.

La cuarta película es "Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet"

Sweeney Todd, El Barbero Diabolico de la Calle Fleet: Tráiler En Español HD 1080P

Sinopsis

La acción transcurre en el Londres del siglo XIX, cuando Sweeney Todd -un barbero injustamente encarcelado en el exilio por un juez lascivo - regresa a su hogar con una nueva identidad y jurando vengarse. Pero no encuentra a nadie en su casa: la mujer se ha envenenado y su hija está bajo la tutela del juez que le condenó. Sweeney Todd, desencantado de la humanidad, rehace su vida junto a la amoral pastelera Mrs. Lovett y, trabajando de nuevo como barbero, inicia su particular venganza a la espera de reencontrarse con el juez. Mientras tanto, Mrs. Lovett prepara unos pastelitos de carne de lo más especial con el resultado de la referida venganza.

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas.

Embed

Si tenés alguna sugerencia envianos un mail a desdeelsofa@airedigital.com