En el decimoséptimo episodio de "Desde el sofá", Florencia Rosa y Marito Altamirano analizan 5 películas basadas en videojuegos:
La primera película es "Tom Raider"
Sinopsis
Explorar ruinas de civilizaciones perdidas, descubrir tesoros antiguos, afrontar mil peligros, forma parte del día a día de la rica aventurera inglesa Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre lleva a Lara a su mayor desafío: el Triangulo de Luz, una reliquia legendaria con poder para alterar el tiempo y el espacio. Lara debe encontrar el Triangulo antes de que caiga en manos de una peligrosa secta masónica que quiere dominar el mundo: Los Iluminati.
La segunda película es "El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo"
Sinopsis
Prince of Persia (traducido como «Príncipe de Persia») es una serie de videojuegos de plataformas iniciada en 1989. Su éxito se debe a la notable fluidez de animación lograda en el protagonista, no vista hasta entonces. Su autor, Jordan Mechner, estudió durante varias horas filmaciones de su hermano corriendo y saltando con ropa blanca. Así se aseguró de que todos los movimientos resultasen realistas, en un proceso que se denomina rotoscopia. El juego tuvo varias secuelas en consolas de cuarta generación. En el 2003 la franquicia fue resucitada por la compañía Ubisoft, dando como resultado una nueva saga con un importante éxito de ventas y popularidad aún mayor a nivel mundial.
La tercera película es "Assassins Creed"
Sinopsis
Gracias a una tecnología revolucionaria, Cal Lynch experimenta las aventuras de Aguilar, su antepasado español del siglo XV, miembro de una sociedad secreta de asesinos. Deberá usar todas las destrezas que ha aprendido reviviendo las experiencias de Aguilar para combatir en el presente a una organización de templarios.
La cuarta película es "Mortal kombat"
Sinopsis
Mortal Kombat es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Midway en 1992 como el primer título de la saga Mortal Kombat y distribuido más tarde por Acclaim Entertainment para la mayoría de las plataformas caseras de la época
La quinta película es "Resident Evil"
Sinopsis
Las películas de Resident Evil son una serie de películas alemanas basadas en la serie de videojuegos del mismo nombre. Son publicadas bajo el título de Resident Evil y distribuidas por Screen Gems
Florencia Rosa y Marito Altamirano te van a contar porqué tenés que verlas
Temas








Dejá tu comentario