sábado 29 de febrero de 2020
Desde el sofá |

"Desde el sofá" recomienda cinco película para San Valentín

Desde el sofá te trae un análisis exhaustivo de películas y series. El podcast te invita a que te sumerjas en el mundo de las series y películas desde la comodidad de tu hogar, o donde te encuentres. Es un camino de ida, están advertidos. ¡A disfrutar!

La primera película es "One Day"

One Day Official Trailer #1 - (2011) HD

A pesar de ser muy diferentes, un mujer idealista y un mujeriego rico llevan veinte años reuniéndose en la fecha del aniversario de graduación de su universidad.

La segunda película es "Y nadie más que tú"

Y Nadie más que tú - Trailer en Español Latino l Netflix

Cuando a Abbie le diagnostican cáncer, se embarca en una misión para encontrar un nuevo amor para Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia.

La tercera película es "Posdata, te amo"

Posdata: Te Quiero (Trailer español)

Una viuda encuentra una serie de mensajes que le dejó su marido fallecido para ayudarle a disminuir su dolor y alentarla a iniciar una nueva vida por sí misma.

La cuarta película es "Triste San Valentín"

Triste San Valentín - Trailer oficial subtítulado al español

Dean y Cindy llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse, pero su amor empieza a desmoronarse. Entonces, Dean propone pasar la noche en un hotel temático donde eligen la habitación del futuro.

La quinta película es "La forma del agua"

La forma del agua - Trailer español (HD)

Elisa es una joven muda que se enamora de un hombre anfibio que está recluido en un acuario en un laboratorio secreto, propiedad del Gobierno, en el que ella trabaja limpiando. Llevada por el amor, Elisa trama un plan para liberar al mutante.

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas

Embed