menu
search
Desde el sofá Disney+ | David Beckham |

David Beckham regresa a la cancha de fútbol para protagonizar el nuevo show de Disney+

"Beckham: Salva a nuestro equipo" es la nueva docuserie en la que el británico será mentor de un joven equipo y se transmitirá por Disney+.

Aunque David Beckham fue uno de los futbolistas más destacados durante más de dos décadas, hacer casi diez años se retiró del fútbol, pero ahora regresa a la cancha no para ser titular con algún equipo, sino para ser el entrenador de un joven equipo británico. Eso es lo que el público verá a través de Beckham: Salva a nuestro equipo, la nueva docuserie en la que el británico se une a Disney+ para presentar este proyecto en el que David buscará transmitir sus conocimientos a jóvenes deportistas.

El show que se podrá ver a través de la plataforma de streaming a partir del 9 de noviembre, lanzó su primer adelantó en el que se puede observar al ex futbolista estar de nuevo en la cancha. En el adelanto, además se puede observar a la ex estrella del Manchester United y LA Galaxy regresar a sus raíces del este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo joven de base que está en la parte inferior de su liga y se enfrenta al descenso.

image.png
En 2017 David Beckham participó en la pelíucla "King Arthur: Legend of the Sword". Ahora se une a Disney+.

En 2017 David Beckham participó en la pelíucla "King Arthur: Legend of the Sword". Ahora se une a Disney+.

Beckham intenta cambiar la suerte del equipo en la conmovedora serie, que fue uno de los primeros programas sin guion que Disney+ encargó fuera de los Estados Unidos. Studio 99 es la empresa productora de David, quien a su vez están desarrollando The Premiership: Rise of the Billionaires para Paramount+.

Sean Doyle, director de este show, reveló hace unos días a Deadline que “esta es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol base en las comunidades del Reino Unido. La serie será emocionante, dramática, edificante y llena de corazón y coraje: todo lo que David tenía en sí mismo días de juego”.

Por su parte, Beckham agregó que para él era importante mostrar la escena deportiva en la que se crió, ver que tanto ha cambiado y de que forma se ha fortalecido el nivel de futbol que las nuevas generaciones traen. “Fui muy afortunado de tener una larga y exitosa carrera como jugador y ahora tener la oportunidad de retribuir a estas comunidades como mentor es increíble. Desarrollar y fomentar el talento joven es muy importante en el juego y es genial trabajar con Disney+ en este proyecto”, detalló.

image.png
Beckham: Salva a nuestro equipo estará disponible a partir del 9 de noviembre a través de la plataforma de Disney+.

Beckham: Salva a nuestro equipo estará disponible a partir del 9 de noviembre a través de la plataforma de Disney+.

Además de esta docuserie, el ex futbolista tiene otros proyectos como A Whole New Ball Game, que narra la historia contemporánea de la Premier League; World War Shoe, una miniserie documental que habla sobre la historia no contada detrás de las marcas deportivas Adidas y Puma; así como la próxima película biográfica definitiva de su vida.

Esta no será la primera ocasión en la que el ahora empresario aparezca en una serie o película, tuvo pequeños cameos en varias películas como Goal! (2005); en su secuela Goal! 2: Living the Dream... (2007) y la tercera Goal! 3: Taking on the World (2009). También participó realizando un cameo en la película de 2017 King Arthur: Legend of the Sword como Trigger, soldado del rey Vortigern.

Beckham: Salva a nuestro equipo estará disponible a partir del 9 de noviembre a través de la plataforma de Disney+.