lunes 6 de julio de 2020
Desde el sofá | Dark | Netflix |

"Dark", temporada 3: nuevas imágenes en este video de Netflix Alemania

La ficción alemana Dark promete caos en su tercera y última temporada. La nueva temporada de Dark arribará a nuestras pantallas el 27 de junio del 2020.

La tercera temporada de Dark es sin dudas uno de los estrenos más esperados para este año en cuanto a series. Actualmente, millones de personas en todo el mundo esperan ver los episodios finales de una de las series más celebradas de la actualidad.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Y si bien hace unos días se conoció el primer teaser de la última temporada de esa producción de drama y ciencia ficción, en sus escenas no se brindaba mucha información sobre lo que sucederá con los habitantes del misterioso pueblo de Winden. Ahora, en un video de Netflix Alemania se revelaron avances de la historia que no se habían visto hasta ahora.

image.png
Dark

Dark

En este clip que ofrece vistazos a varios estrenos para el mes de junio, se confirma la presencia de Helge Doppler, quien aparece tuerto mientras pronuncia "Tic tac". Aquello lleva a algunos a especular con que es el Helge de una realidad alternativa. Asimismo, vemos a Jonas Kahnwald viajar en el tiempo gracias a Martha Nielsen, y también se muestra una escena que parece pertenecer a un universo paralelo. Allí se incluye a Magnus Nielsen con el cabello largo y negro junto a un nuevo personaje, y con Martha usando el impermeable amarillo tan característico de Jonas.

Embed

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

image.png
Dark

Dark

Más adelante, podemos ver a Martha en una habitación similar a la que contiene la materia oscura de Sic Mundus. Al parecer, ese elemento es manejado por un hombre que se encuentra de espaldas, y que bien podría tratarse de Jonas. Podés mirar el video al final de esta nota.

La nueva temporada de Dark arribará a nuestras pantallas el 27 de junio del 2020, justo el día del apocalipsis según la trama. Una fecha en la que todo se destruye, o bien vuelve a nacer.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series europeas que podés ver en Netflix:

Embed

Temas