sábado 11 de julio de 2020
Desde el sofá | Dark | Netflix |

"Dark": el tráiler de la temporada final que enloqueció a los fanáticos

Dark toca su fin con una espectacular última temporada que estrena tráiler antes de su llegada a Netflix a finales de junio.

Dark llega a su temporada final con un camino tremendamente confuso pero excitante que movió algunas de las bases de la ciencia ficción de la televisión y el streaming.

Dark: tráiler de su última temporada

Dark | Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Netflix va un paso más allá en el tren del hype con el estreno del tráiler de la última temporada de la serie de cara a su inminente estreno. Dark llegará a la plataforma de streaming el próximo 27 de junio, como uno de los títulos más importante del catálogo del servicio en este junio de 2020.

La última temporada de Dark pretende dar respuesta a algunas de las complejas preguntas de serie, en tanto que contendrán contenido que se sitúa antes en orden cronológico según la sinopsis oficial proporcionada por Netflix.

Sinopsis de la última temporada

En su tercera y última temporada, “Dark” llega a su fantástico final adentrándose más allá del concepto del espacio-tiempo. Al llegar a un nuevo mundo, Jonas intenta comprender qué representa esta versión de Winden para su destino, mientras los que quedaron atrás tienen la tarea de interrumpir el círculo que ahora no solo recorre el tiempo, sino también el espacio. Dos mundos: la luz y las tinieblas, y, en medio de ellos, una trágica historia de amor de proporciones épicas.

View this post on Instagram

A post shared by DARK | Netflix DE (@dark_netflix) on

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

La serie promete dar un giro mucho más complejo a sus acontecimientos, a sus líneas cronológicas y al destino de sus personajes, por lo que seguro suscitará todo tipo de teorías en la red como suele suceder con estas producciones tan complejas en lo que trama se refiere.

20 days until the final cycle will be released worldwide..⏳ S1 x S3.
View this post on Instagram

20 days until the final cycle will be released worldwide..⏳ S1 x S3.

A post shared by DARK | Netflix DE (@dark_netflix) on

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Con estos últimos episodios, Netflix pone fin a una de las producciones originales europeas más aclamada de todo su catálogo de series, de estreno relativamente reciente, y que pone de relieve la importancia que han tomado para la compañía su contenido original de producción, elenco e idioma local, que en la mayoría de las ocasiones han sido grandes éxitos internacionales.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed

Temas