miércoles 21 de abril de 2021
Desde el sofá The Crown | Netflix |

Cuándo se estrena la temporada 5 de The Crown

The Crown, el drama creado por Peter Morgan ya definió una fecha para comenzar con la quinta temporada y acá te contamos cuándo lo podremos ver en Netflix.

“The Crown” el aclamado y galardonado drama de Netflix, se está preparando para comenzar con la producción de la esperada temporada 5.

Según publicó la revista Variety, la serie está alistando todo para comenzar a filmar en julio de este año y teniendo un elenco completamente nuevo para darle vida a esta nueva etapa en la historia de la realeza británica.

Embed

Elizabeth Debicki, estrella de Tenet, se convertirá en la princesa Diana, con Dominic West como el príncipe Carlos. En tanto Imelda Staunton se convertirá en la reina Elizabeth y Lesley Manville en la princesa Margarita. Recién para el 12 de abril el país dará las primeras flexibilizaciones luego del tercer cierre que tuvo.

De acuerdo a Variety, la producción volverá al norte de Londres, donde se ha filmado la mayor parte de esta serie creada por Peter Morgan. El elenco y el equipo esperan comenzar a rodar bajo estrictos protocolos COVID-19, ya que para esa fecha en el Reino Unido las restricciones habrán disminuido.Recién para el 12 de abril el país dará las primeras flexibilizaciones luego del tercer cierre que tuvo.

La producción volverá al norte de Londres

Embed

La cuarta temporada de “The Crown” concluyó con las grabaciones en marzo del año pasado, luego del primer cierre nacional que tuvo el Reino Unido. Durante el cierre la producción trabajó sin descanso para que en noviembre del 2020 la nueva temporada se estrenara.

La cuarta parte fue todo un éxito, los fans conocieron a la princesa Diana de Emma Corrin y vieron una nueva etapa en la historia de la familia real, todo esto atrajo una gran cantidad de espectadores y como era de esperarse, comenzaron a llegar los premios, como Globos de Oro y Premios SAG.

Embed

Cuándo termina “The Crown”

“The Crown” se despedirá en la sexta temporada, cuando alcance la década del 2000 en la historia, lo que significa que los fans no verán al príncipe Harry y Meghan Markle abriendose de la corona.

Si todo sigue con viento a favor y la producción comienza en julio, es probable que la quinta temporada de “The Crown” llegue a Netflix para mediados del 2022, tiempo suficiente para reveer las cuatro temporadas disponibles.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed