viernes 4 de diciembre de 2020
Desde el sofá | Netflix |

Cuándo se estrena la segunda temporada de Never Have I Ever en Netflix

Netflix anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada de su serie original, Never Have I Ever. Cuándo se estrena en la plataforma.

Never Have I Ever, en español también conocida como Yo Nunca, es una serie original de Netflix creada por Mindy Kaling y Lang Fisher. A pesar del éxito de la primera temporada en la plataforma de streaming, la producción de la segunda entrega se puso en peligro debido a la pandemia de Coronavirus.

Yo nunca | Tráiler oficial | Netflix

Recientemente, Netflix ha anunciado la cancelación de muchas series aclamadas por el público. El éxito de estas series no pareció ser muy importante a la hora de tomar la decisión. En su mayoría, fueron canceladas por problemas de presupuesto debido a la suspensión de rodajes por el Coronavirus. Su victima más reciente fue GLOW, que estaba por estrenar su cuarta temporada.

Leer más►"Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

Sin embargo, Never Have I Ever puso salvarse de la cancelación y finalmente tendrá una segunda temporada en Netflix. La serie protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, Darren Barnet y Poorna Jagannathan comenzará a filmar los nuevos episodios este 2020.

image.png
Never Have I Ever

Never Have I Ever

La serie creada por Mindy Caling, una de las actrices de la exitosa sitcom The Office, cuenta la historia de una joven indio americana que lucha contra los problemas de su vida cotidiana en Estados Unidos. La serie está inspirada en la vida real de Mindy.

Según informó el medio especializado estadounidense, Variety, la segunda temporada de Never Have I Ever está programada para comenzar su rodaje el 10 de noviembre de este 2020. Además, se anunció que la producción tomará todas las medidas correspondientes de seguridad ante la pandemia de COVID-19, como el uso de tapabocas y distanciamiento social.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Never Have I Ever en Netflix?

Aún no se ha revelado una posible fecha de estreno, pero teniendo en cuenta el inicio del rodaje, podemos estimar que los nuevos episodios de Never Have I Ever llegarán a la plataforma de streaming a mediados del 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed

Temas