viernes 23 de octubre de 2020
Desde el sofá | Jesús | Series |

Cuándo se emitirá el último capítulo de Jesús

La superproducción brasilera "Jesús", basada en la historia de Jesús de Nazaret llega a su fin tras el éxito de rating que logró para Telefé en medio de la pandemia por coronavirus.

Jesús, la mega producción realizada por los mismos creadores de “Moisés y los Diez mandamientos” atrajo a los televidentes que se mantuvieron en sus hogares durante la cuarentena.

Telefé la puso al aire a comienzos de mayo, y sus protagonistas fueron ocupando los distintos espacios de los medios digitales del país, que rápidamente comenzaron a entrevistar a los actores para dar a conocer otros aspectos de la historia. Entre sus actores más buscados se puede nombrar al protagonista, Dudu Azevedo, a Victor Sparapane (quien interpreta al leal soldado Petronius), a Mayana Moura (quien está a cargo del malvado Satanás, el Ángel caído y expulsado del cielo), y a n (quien encarnó al Ángel Gabriel, el personaje que le revela a María, que dará a luz al Mesías por obra del Espíritu Santo), entre otros.

image.png
La serie cuenta la trayectoria de Jesucristo antes de la resurrección. Sus milagros y el calvario de la cruz. Las vidas de quienes fueron curados por Jesucristo y quiénes eran los apóstoles.

La serie cuenta la trayectoria de Jesucristo antes de la resurrección. Sus milagros y el calvario de la cruz. Las vidas de quienes fueron curados por Jesucristo y quiénes eran los apóstoles.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Escrita por Paula Richard y con la dirección de Edgar Miranda, “Jesús” fue filmada en Marruecos, donde se grabaron más de 200 escenas en las cuales participaron casi 400 personas. El respaldo económico de RecordTV y de la organización que estuvo detrás de este proyecto logró que la producción tenga la posibilidad de realizar cada capítulo con una inversión superior al medio millón de dólares.

En cuanto al rating, la novela brasileña estuvo desde sus inicios en lo más alto de la tabla. Si bien muchas personas dejaron la televisión para ver series o películas desde las plataformas de streaming, “Jesús” se mantuvo siempre con un promedio de visualización de dos dígitos, lo que en este año es un gran éxito para las producciones de televisión abierta.

Emocione-se com a abertura da novela Jesus

Leer más►Luis Ventura contó que Hilda Bernard tuvo coronavirus y se curó

La historia de Jesús de Nazaret llegará a su fin este viernes 9 de octubre. Su lugar será ocupado desde el próximo lunes por “Fuerza de mujer”, una novela turca que comenzó este lunes y que el canal espera que mantenga a los televidentes ante su pantalla.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: La100

Temas