martes 24 de noviembre de 2020
Desde el sofá | Cobra Kai | Will Smith | Hilary Swank

Cobra Kai: ¿Hilary Swank y el hijo de Will Smith se suman a la serie?

A dos meses del estreno de la tercera temporada, circulan numerosos rumores sobre qué personajes de la saga cinematográfica de 'Karate Kid' participarán en la serie.

La saga cinematográfica de 'Karate Kid' cuenta con dos películas que aún no han sido abordadas en la serie 'Cobra Kai'. Se trata de 'Karate Kid 4: la nueva aventura' (1994), protagonizada por Hilary Swank interpretando a Julie Pierce; y la remake de la película original de 1984 protagonizada por el hijo de Will Smith, Jaden Smith.

image.png
Cobra Kai

Cobra Kai

A dos meses del estreno de la tercera temporada de 'Cobra Kai', han surgido rumores de que Swank y Smith podrían tener algún tipo de participación en la serie.

Leer más►"Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

Si bien no ha trascendido qué tipo de participación tendrían, lo más probable es que tengan un pequeño cameo que servirá como guiño hacia los fanáticos de la saga cinematográfica. También podría ser que se los vea en una especie de anticipo y que recién los introduzcan en la cuarta temporada de la serie.

The Next Karate Kid (1994) - Julie's Training Scene (6/10) | Movieclips

Según informa el portal de noticias quever, el productor de 'Cobra Kai', Jon Hurwitz , aseguró lo siguiente en una entrevista con Slash Film: "En nuestras mentes, esos dos personajes, Daniel LaRusso y Julie, sí se conocen. Ambos eran muy importantes para el Sr. Miyagi por lo cual deben haber cruzado sus caminos. Aún no nos hemos comunicado con Hilary Swank, pero pensamos en ella como alguien que podría existir en el mundo de Cobra Kai".

Hurwitz insistió con la idea de incorporar personajes de las películas al hablar en el panel de WonderCon del año pasado. "Creemos que cualquier cosa que haya sucedido en una película en la que estuvo el Sr. Miyagi es parte del Miyagi-Verse y nuestra serie tiene lugar en el Miyagi-Verse. Cualquier personaje que haya vivido en este Miyagi-Verse tiene potencial para aparecer en algún momento en 'Cobra Kai'. Los escritores hemos hablado literalmente de casi todas las personas que han aparecido en esas películas, incluidos los personajes secundarios que tenían una o dos líneas", aseguró el productor de 'Cobra Kai'.

The Karate Kid (2010) - Dre's Victory Scene (10/10) | Movieclips

El caso de Jaden Smith es distinto porque la remake en la que participó no es considerada parte del canon de 'Karate Kid'. Sin embargo, el padre del joven, Will Smith, es uno de los productores ejecutivos de la serie y ha compartido sugestivos mensajes sobre el éxito de la misma, con lo cual muchos creen que presionará para que el universo del show se expanda para que su hijo pueda ser incluido.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed