jueves 2 de julio de 2020
Desde el sofá | La casa de papel | Netflix |

"Casa de papel 5": temen la salida del profesor de la serie

La Casa de Papel dejó claro su gran éxito y por lo mismo muchos se asustaron al ver una publicación del profesor, creen que saldrá de la serie.

La Casa de Papel, que parece ser la más aclamada por la audiencia, dejo bastantes cabos sueltos, que tienen ansioso a más de un usuario, razón por la cual se desaron múltiples teorías sobre la nueva y al parecer última temporada.

Conocemos también que esta serie tuvo un rotundo éxito, tal que posterior al estreno de la temporada 4, Netflix renovó el contrato que mantiene con esta producción, por no una, sino dos temporadas más.

Red
View this post on Instagram

Red

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

No obstante, usuarios fanáticos de dicha serie, esperan que sean aún más que solo dos nuevas entregas. Esta información fue afirmada por el coordinador de guion de la afamada serie, Javier Gómez.

Recientemente, se hubo un rumor sobre que Álvaro Morte, actor que interpreta al entrañable “Profesor”, no continuara con su papel en esta exitosa producción, se cree que esto se desató debido a una publicación del actor español en su cuenta de Instagram, la cual es una pantalla negra con el texto en inglés que significa “el show debe ser pausado”.

Concentración antes del... “acción!”@lacasadepapel #lcdp4
View this post on Instagram

Concentración antes del... “acción!” @lacasadepapel #lcdp4

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

Claramente esta publicación, hecha el pasado 2 de junio, fue para indicar el apoyo con el conocido “BlackOutTuesday” que invadió rápidamente todas las redes sociales de músicos, actores y personajes allegados a esos medios.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Por lo que se puede deducir que las especulaciones sobre su desaparición en la serie, pueden concluirse como falsas, pues Morte, planea continuar con su icónico personaje hasta que esto sea posible. Y es que ¿Cómo puede seguir la historia sin El Profesor?, esto resultaría prácticamente imposible.

#blackouttuesday
View this post on Instagram

#blackouttuesday

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

“El otro día leí en una página que ‘se confirma el rumor de que Álvaro Morte no va a estar en la 4ª temporada deLa casa de papel. No sé quién ha dicho esto. El Profesor es un personaje muy interesante, creo que todavía se puede hablar de él. No me gusta quemar los personajes haciendo 12 temporadas, pero sí que creo que él sigue teniendo algo que decir”, aseguró Álvaro en un comunicado.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Por su parte, se ha confirmado el elenco de esta siguiente temporada, donde realmente no se ven grandes cambios, aunque sí importantes decesos, pues sin duda el hecho que “Nairobi” perdiera la vida a manos de las traiciones de “Gandía” es un hueco que muy difícilmente podrá llenar algún personaje nuevo.

Por lo que hasta este momento no se habló sobre personajes nuevos para esta siguiente producción, por lo que lógicamente se asume que el elenco siga siendo el mismo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed