sábado 19 de septiembre de 2020
Desde el sofá | Netflix | Stranger Things | Caleb McLaughlin

Caleb McLaughlin se aleja de "Stranger Things" para deslumbrar con un nuevo proyecto

Caleb McLaughlin, es una de las estrellas más jóvenes de esta popular serie de Netflix, junto con Millie Bobbie Brown y está creciendo a pasos agigantados.

Caleb McLaughlin | Stranger Things 3 Premiere | Netflix

13 de septiembre es la fecha en que se estrenó a nivel mundial el nuevo film del cual el joven actor es protagonista: Cowboy Concrete.

¿De qué trata?

En esta película, a punto de estrenarse en el Festival de Cine de Toronto, estará interpretando al hijo adolescente del reconocido actor Idris Elba. Durante su estancia en Philadelphia, el personaje traído a la vida por Caleb McLaughlin descubrirá una subcultura de Cowboys urbanos.

Leer más►Animés de los 90 que valen la pena recordar

Concrete Cowboy Movie Clip (2020) | Movieclips Coming Soon

El proceso de audición para este rol no fue sencillo, a pesar de que desde el principio el director Ricky Staub fue encandilado con la audición de la estrella de Strager Things. Sin embargo, con el fin de que el proceso fuera completamente exhaustivo, primero verificó a todos los demás actores. “Su cinta fue a la que realmente volvía constantemente, la que siempre se me quedó grabada”.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda series y películas populares de Netflix

Thank you @hollywoodreporter for the opportunity! Truly grateful #ConcreteCowboys : @abdmstudio Style: @godarrylgoGrooming: @latashawright Hair: @thetariqnevar

Y al comenzar las grabaciones, el joven actor demostró estar a la altura del papel. “Siento que estoy trabajando con un joven Denzel [Washington] al inicio de su carrera”, compartió en entrevista Ricky Staub. “Algunas de las actuaciones que logró realizar, como una escena en donde confronta [al personaje de Elba]… mis ojos se desbordaban. ¡En el primer intento! El niño estaba alcanzando otro nivel”.

El talento de Caleb McLaughlin comenzó a vislumbrarse en Stranger Things, pero será esta nueva película, Cowboy Concrete, en la cual se consolidará como actor. Hasta el momento, y debido a la pandemia por coronavirus, el joven actor no tiene planes para trabajar en otros proyectos además de la cuarta temporada de la serie de Netflix. Sin embargo, el futuro luce prometedor para la estrella en ascenso.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomienda series y películas populares de Netflix

Embed

FUENTE: El intransigente