miércoles 20 de enero de 2021
Desde el sofá | Bridgerton |

Bridgerton: cómo puede ser la segunda temporada para Daphne y Simon

De acuerdo a las novelas, la segunda temporada de 'Bridgerton' puede ser muy diferente para Daphne y Simon.

'Bridgerton' avanza a pasos agigantados en el servicio de streaming Netflix con su primera temporada y ya ha logrado meterse entre los contenidos favoritos de los espectadores. La nueva producción de Shonda Rhimes es todo un éxito para la plataforma, ya que sus números lo proyectan: será vista en, al menos, 63 millones de hogares en sus primeros 28 días de lanzamiento.

Embed

Este contenido ya consiguió miles de fanáticos en el mundo, y gran parte de ellos tienen a dos personajes preferidos que se destacaron sobre el resto: Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, y Simon, encarnado por Regé-Jean Page. Ambos actores lograron el salto a la fama y hasta hay rumores de un posible romance, pero todo puede cambiar para ellos en una segunda temporada.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Como los seguidores saben, la ficción es una adaptación de la colección de novelas de Julia Quinn, la cual está compuesta por ocho libros. La temporada 1 de 'Bridgerton' está basada en el primero "El duque y yo", en el que los protagonistas son Daphne y Simon, y de acuerdo a las declaraciones del productor Chris Van Dusen, ambos pasarán a ser personajes secundarios y la trama no girará en torno a ellos.

Daphne and Simon's first kiss in the garden [Bridgerton]

Van Dusen le dijo a LA Times que le gustaría adaptar las ocho novelas, con los ocho hermanos y hermanas Bridgerton, y explorar los romanecs e historias de cada uno de ellos. Como en la primera parte estuvo dedicada a Daphne y Simon, las probabilidades de que no tengan tanto tiempo frente a las cámaras parece ser muy grande, si es que la ambiciosa idea del productor llegara a concretarse.

Siguiendo el orden, la próxima temporada debería estar enfocada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), aunque por el momento Netflix no ha hecho oficial la segunda temporada, pero viendo sus números y récords de audiencia, probablemente esperen a que se cumplan los primeros 28 días para dar los datos concretos de visualizaciones y reportarán la temporada 2 para los fans.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed

Temas