jueves 22 de octubre de 2020
Desde el sofá | Breaking Bad | Película |

Breaking Bad: existe un final alternativo de la película

Con la salida de la edición especial para Blu-Ray de "El Camino: a Breaking Bad Story", se conoció que existe un final totalmente distinto al que vimos.

En septiembre de 2016 llegaba el último capítulo Breaking Bad, una de las series más exitosas e importantes del último tiempo. Seis años más tarde llegaría el cierre, en formato película, de la historia que faltaba, la del querido Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Con “El Camino: a Breaking Bad Movie”, conocemos qué sucede con Jesse luego de ser liberado por Walter. Esta película mediante flashbacks y acciones en el momento, repasan los traumas que acarrea Jesse tras haber estado cautivo a manos del tío Jack y sus amigos, mientras encuentra redención para poder dar el paso y seguir adelante con su vida.

Breaking Bad - Jesse's & Walt's Goodbye

Ahora, “El Camino” tendrá su edición en Blu-Ray y ante esto se conocieron algunos de los detalles que tendrá esta edición especial. Uno de esos detalles es una importante escena eliminada.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Al cierre del película de Vince Gilligan, Jesse reflexiona y tiene un momento junto a su fallecida novia, Jane (Krysten Ritter). La memorable escena concluye con Jane aconsejando a Jesse para que tome el control de su propio destino y siga adelante.

El camino Jesse and Jane final scene

De acuerdo a Gilligan se filmaron varias tomas de Jesse y Jane en el auto antes de quedar la que todos vimos. Una de las escenas que fue cortada, el auto de Jesse sufre un desperfecto. Mientras intentan reparar el vehículo los protagonistas tiene una charla trascendental y en un momento Jessi sugiere, indirectamente, que le gustaría casarse con ella, Jane al entender este mensaje responde: “No vas a proponer matrimonio, ¿verdad?.

Esta escena y otras más que fueron retiradas de la película podrán verse dentro de poco con la salida de la edición especial de “El Camino” en Blu-Ray, DVD y Steelbook de edición limitada.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed
FUENTE: Quever