viernes 30 de octubre de 2020
Desde el sofá | Black Mirror | Netflix |

Black Mirror: habrá una nueva temporada septiembre 2020

Black Mirror de Netflix se transformó en un fenómeno cultural que se terminó de afianzar con Bandersnatch. Pero, ¿habrá una nueva temporada?

Black Mirror es probablemente la serie que causó más revuelo cuando se pasó a Netflix, y a pesar de que muchos aseguraron que iba a ser su fin, la realidad marcó que la producción británica mantuvo su éxito, y lo llegó a incrementar.

image.png
Bandersnatch fue la primera película interactiva de Netflix 

Bandersnatch fue la primera película interactiva de Netflix

Es por eso que sorprende que a casi dos años del estreno de la película interactiva Bandersnatch todavía no haya noticias de una sexta temporada del unitario que muestra los peligros de entregarse a la tecnología.

De hecho, ni el propio creador del show sabe que pasará, aunque sí adelantó que todavía no está trabajando en nuevos capítulos de la inquietante serie.

Black Mirror: Bandersnatch (2018) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

"De momento no sé quién podría aguantar historias de sociedades despedazándose", respondió Charlie Brooker, creador de Black Mirror, cuando le consultaron durante una entrevista sobre si ya tenía pensadas nuevas historias. "De momento no sé quién podría aguantar historias de sociedades despedazándose", respondió Charlie Brooker, creador de Black Mirror, cuando le consultaron durante una entrevista sobre si ya tenía pensadas nuevas historias.

A pesar de que probablemente tenga razón, los fanáticos siguen esperanzados con que en el futuro haya nuevos episodios de la serie, que se transformó en un hito cultural tras el estreno de su película interactiva.

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

Por lo pronto no hay noticias sobre una sexta temporada, pero sería raro que Netflix abandonara una serie que le costó mucho conseguir, y que por el momento también le dio mucho rédito. Sólo queda esperar.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed
FUENTE: quever.news