jueves 22 de octubre de 2020
Desde el sofá | Tom Holland | Ben 10 | Marvel

Ben 10: cómo se vería Tom Holland en el live-action

Con el mundo de los superhéroes expandiéndose cada vez más no es de extrañar que haya quienes quieran ver a un nuevo personaje. Acá te mostramos como se ve el Fan-art de Tom Holland en el live-action de "Ben 10".

Cartoon Network estrenó 'Ben 10' en 2005 y seguía a Ben Tennyson, un niño de 10 años que descubre un reloj alienígena mientras está de vacaciones con su prima y su abuelo.

El reloj, conocido como el Omnitrix, permite a Ben transformarse en diferentes especies alienígenas, mientras que Ben 10 propiamente dicho llegó a su fin en 2008, la franquicia continuó con varias secuelas a lo largo de los años.

Porque no fue facil llegar a ser Spidey, así ha sido la trayectoria cinematográfica de Tom Holland.........#Spiderman #spidermanfarfromhome #TomHolland #jakegyllenhaal #spidermanmemes #Spidey #MCU #mysterio #avengers #marvelmemes #Marvel #tomhollandedits

Recientemente, Ben 10 fue reiniciado con una nueva serie que regresó a los orígenes de Ben, se estrenó en 2016 y sigue transmitiéndose hasta el presente.

Tom Holland es más conocido por interpretar a Peter Parker, alias Spider-Man, en el Universo Cinematográfico Marvel, y sigue siendo uno de los pesos pesados de la franquicia y con nuevos proyectos en puerta.

El fan-art de Tom Holland en el live-action de 'Ben 10' fue publicado en redes sociales por el artista spdrmnkyxxiii quien muestra al actor británico como el joven héroe en 'Ben 10 Alien Force', es decir cuando tenía 16 años.

So i decided to a #Ben10 #alienforce concept.Here is @tomholland2013 as an older Ben from Alien force.#Tomholland#ben10alienforce ....Follow @spdrmnkyxxiii for more art.

Anteriormente el artista gráfico había publicado la foto de Chris Evans como Ben 10,000, así que tal vez ambos deberían de ser considerado para el papel si un live-action de Ben 10 llega a suceder.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Hubo planes hace años para uno, con varios guionistas abordando el proyecto en 2012 y 2013, sin embargo, no ha habido mucho progreso desde entonces, y es muy probable que haya sido cancelado.

Aún así, con el mundo de Ben 10 todavía floreciendo en Cartoon Network a través de la serie y una próxima película animada, siempre hay una posibilidad de que algo pueda suceder en el futuro.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: wipy.tv