martes 27 de octubre de 2020
Desde el sofá | Batman | Cartoon Network |

Batman: el personaje menos pensado tendrá una serie animada

El universo de Batman se expande con una nueva serie que tendrá como estrella al emblemático vehículo del caballero de Gotham.

Warner Bros Animation anunció que el universo de Batman se expande una vez más con una nueva serie. Lo llamativo es que no se enfocará en el caballero de Gotham, sino que lo hará en su icónico Batimovil.

Embed

Bajo el nombre de “Batwheels”, esta serie apuntada a los más chicos, de todas formas los fans de Batman no tienen edad, se estrenará en Cartoon Network y en el servicio de streaming HBO Max.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

La sinopsis de esta serie nos cuenta: “Son un equipo de increíbles luchadores contra el crimen que se han unido para oponerse al mal, combatir el crimen y limpiar las calles de Gotham City. Ellos son...está bien, NO son Batman y Robin. Son los Batwheels, un grupo asombroso de vehículos superpoderosos que luchan contra el crimen y que defienden Gotham City junto a Batman, Robin, Batgirl y una gran cantidad de superhéroes de DC.

image.png
Bajo el nombre de “Batwheels”, esta serie apuntada a los más chicos

Bajo el nombre de “Batwheels”, esta serie apuntada a los más chicos

Habiendo sido creados por la Batcomputer, nuestros héroes son esencialmente niños con poca o ninguna experiencia en la vida. Liderados por Bam (El Batimóvil), los Batwheels: Bibi (Batgirl), Red (Robin), Jett (El Batwing) y Buff (El BatTruck) - deben superar los crecientes dolores de ser un super equipo recién formado como así como los dolores de crecimiento que vienen con solo ser un niño. Esta serie seguirá el viaje de este equipo dinámico mientras se emocionan y entretienen con sus heroicas aventuras, además de demostrar a los niños el valor de la confianza en sí mismos, la amistad y el trabajo en equipo".

Embed

Es probable que la serie sea un gran éxito entre los más pequeños, ya que une un estilo visto con “Cars” y a eso le suma todo el potencial que tienen el héroes de DC.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: quever.news