miércoles 21 de abril de 2021
Desde el sofá La Liga | Zack Snyder | Amber Heard

Aquaman reclama su legado en el nuevo adelanto de la "Liga de la Justicia"

El héroe interpretado por Jason Momoa es el nuevo protagonista de los avances de la esperada película de superhéroes dirigida por Zack Snyder.

La expectativa por la llegada de la Liga de la Justicia no para de crecer entre los fanáticos y Zack Snyder lo sabe. En menos de dos semanas llega el esperado Snyder Cut, la versión final de La Liga que el director finalmente completó tras años de peticiones por parte de los fans.

En los últimos días el director ha lanzado mucho material promocional del nuevo largometraje. Días atrás vimos al Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill, ser los protagonistas de los recientes avances, pero ahora es el turno de Aquaman, el rey de los mares interpretado por Jason Momoa. Además del anticipo del héroe, Snyder compartió un nuevo póster del personaje de la Liga de la Justicia, dando un vistazo en detalle del icónico héroe de DC.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FZackSnyder%2Fstatus%2F1368248559590510592%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1368248559590510592%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.quever.news%2Fcine%2F2021%2F3%2F6%2Faquaman-reclama-su-legado-en-el-nuevo-adelanto-de-la-liga-de-la-justicia-4324.html

El largometraje debutará el próximo 18 de marzo por HBO Max, aunque su estreno será por capítulos. Días atrás se conoció que serán un total de seis episodios, cada uno de ellos con un título en particular.

El breve avance introduce al personaje de Arthur Curry, después de su primer encuentro con Bruce Wayne, quien se encuentra reclutando a los héroes para formar la Liga de la Justicia. El video utiliza algunas imágenes de la película en solitario de Aquaman, incluida la escena en que reclama el Tridente de Neptuno.

image.png
El héroe interpretado por Jason Momoa es el nuevo protagonista de los avances de la esperada película de superhéroes dirigida por Zack Snyder.  

El héroe interpretado por Jason Momoa es el nuevo protagonista de los avances de la esperada película de superhéroes dirigida por Zack Snyder.

Según los reportes, Momoa no participó de las nuevas filmaciones que se hicieron para la versión de Zack Snyder, por lo que podemos suponer que todo el material sobre el personaje forma parte de las filmaciones hechas para la cinta de 2017. Por su parte, Amber Heard, quien interpreta a la princesa Mera, estaba entre los actores que fueron convocados para filmar nuevo material adicional, lo que podría contribuir a mejorar la narrativa de la historia.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder no forma parte del canon oficial del Universo Extendido de DC, por lo que habrá que ver si los hechos de la cinta alteran algunos acontecimientos de este universo ficcional.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed