sábado 24 de octubre de 2020
Desde el sofá | Cobra Kai | Daniel LaRusso | Netflix

Antes de Cobra Kai, William Zabka imaginó un futuro distinto para Johnny Lawrence

William Zabka interpreta a la estrella de Cobra Kai y había pensado que su personaje tendría un futuro totalmente distinto al que conocemos ahora.

“Cobra Kai” es un éxito, su historia renovó la llama que en su momento “Karate Kid” logró. Una historia interesante con los personajes más recordados le dio al público un gran motivo para sumarse a la historia.

Vale recordar que "Cobra Kai" no surge en Netflix, sino que lo hace como una webserie en “YouTube Red”. Sus primeras dos temporadas fueron un éxito, pero aún así la empresa de streaming decidió no seguir adelante con la historia. Gracias a Netflix el regreso de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio) no quedó en el éter.

Cobra Kai | El legado de Karate Kid sigue vivo | Netflix

Según recopiló el sitio ScreenRant, antes de la llegada de "Cobra Kai", William Zabka había imaginado un futuro totalmente diferente para su personaje.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Durante una entrevista por el aniversario de “Karate Kid”, Zabka habló sobre el filme y su repercusión. Una de las preguntas fue sobre cómo imaginaba la vida de Johnny. Ante esto el actor fue directo al grano y contó que imaginaba una vida tranquila, en familia y con un empleo bien rentable. “Creo que es un agente de bienes raíces. Está vendiendo casas en alguna parte", contó William.

The Karate Kid (1984) - Daniel Vs Johnny Scene (5/5) | MovieTimeTV

La historia de Cobra Kai nos muestra que tras perder ante Daniel en el torneo de Karate, la vida de Johnny fue en picada. Problemas con el alcohol, inestabilidad emocional y más inconvenientes aquejan al personaje. Lo que William pensó para su personaje quedó bastante alejado, de todas formas Johnny todavía tiene su revancha y su historia aún no ha terminado de contarse.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: quever.news