viernes 25 de septiembre de 2020
Desde el sofá | Anne with an E | Amybeth Mcnulty | Netflix

Anne with an E: las lágrimas de Amybeth Mcnulty tras grabar una escena de la serie

Amybeth Mcnulty, protagonista de la serie "Anne with an E", se emocionó luego de haber terminado de grabar la última escena de la primera temporada de la famosa serie de Netflix y CBC.

Anne with an E generó los elogios de millones de personas de todo el planeta. Es que la misma fue revolucionaria en su propuesta. Ambientada a fines del Siglo XIX, una pequeña llamada 'Anne' revoluciona a todo un pueblo intentando romper con algunas malas costumbres de la sociedad, tratando de decir lo que piensa, dejando mensajes profundos acerca de la vida.

Anne with an E | Netflix
Anne with an E | Netflix

Anne with an E | Netflix

Leer más►Sergio Berni habló del supuesto romance con Viviana Canosa

Para muchos fanáticos, la serie de CBC y Netflix deja enseñanzas muy bellas sobre la relación entre las personas y los vínculos afectivos. Lamentablemente, y pese a la presión que han hecho cientos de fans, la misma no tendrá una cuarta temporada debido a que las mencionadas productoras no llegaron a un acuerdo.

Leer más► Destrozaron a Reina Reech por hacer canje de empleadas domésticas

Mientras el fandom de Anne with an E continúa juntando firmas para pedir que alguna productora pueda salvar la serie y lance una cuarta entrega, se conoció un video verdaderamente emocionante sobre la escena final de la primera temporada. El mismo fue publicado por la protagonista Amybeth Mcnulty.

This is the video from when we had just finished filming our final scene from Season 1.Thank you for the never ending love and support, without you: the lovers of our creation, we would not have a season two. I am forever grateful.(@geraldinejames8791 )

¿Cómo habrá sido la grabación de la escena final de la tercera temporada para los actores?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed

FUENTE: bolavip