martes 27 de octubre de 2020
Desde el sofá | Anne Hathaway | La maldición de las brujas | Octubre

Anne Hathaway muestra su lado más aterrador en "Brujas"

"Brujas", la cinta protagonizada por Anne Hathaway, cambia de planes y prefiere estrenarse en televisión y no en la pantalla grande.

“Las brujas son reales. ¡Y están en todas partes!”, es así como en las diferentes redes sociales, HBO Max, comparte el adelanto del remake de la película que tuvo éxito en los 90.

image.png
Anne Hathaway en Brujas

Anne Hathaway en Brujas

La esperada cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de octubre vía streaming en la plataforma de HBO Max, pero para el resto del público se espera que el próximo 28 de octubre esté disponible en salas de cine.

El remake de “Las brujas”, donde los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro son productores, ha tenido cambios en algunos aspectos de los personajes de la primera cinta, mostrando una historia más inclusiva.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

La nueva película seguirá prácticamente la misma trama. La historia se desenvuelve en los años 60s, donde un pequeño huérfano se muda a vivir con su abuela, papel de Octavia Spencer; a la ciudad de Alabama de Demopolis. Ahí ambos se topan con un grupo de brujas liderado por la Gran Alta Bruja (Anne Hathaway), reuniéndose para llevar a cabo sus planes malignos.

El tráiler de "Brujas"

LAS BRUJAS Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2020) Anne Hathaway, Octavia Spencer

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: crhoy