El actor Andrew Garfield, dice que es “un hombre gay, aunque sin el acto físico”. Aunque, no descarta tener una relación con un hombre.
En 2016, Garfield vivió una de las experiencias más intensas de su carrera profesional mientras rodaba la película “Silencio” de Martin Scorsese. El actor era muy consciente de que el prestigioso director había trabajado anteriormente con intérpretes dispuestos a hacer casi cualquier cosa para impresionarlo, así que quería estar a la altura.
En la película tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Adam Driver y Liam Neeson. Seis años después del rodaje, el intérprete británico ofreció detalles de la intensa preparación a la que se sometió para meterse de lleno en el papel de un sacerdote jesuita. El empeño de muchos actores por sumergirse hasta el final en la psiquis de los personajes sigue teniendo fervientes defensores. Como Andrew Garfield, sin ir más lejos.
El dos veces nominado al Oscar contó que abordó su personaje en “Silencio” desde dicha perspectiva. Dijo que pasó un año estudiando el catolicismo y siguiendo a un sacerdote jesuita en Nueva York, al padre James Martin, para saber cómo interpretar el papel. “Se convirtió en mi amigo y en una especie de director espiritual durante un año”, reveló.
Además, se involucró en varias prácticas religiosas. Una de ellas, relató, fue un retiro espiritual de 31 días, en el que tuvo que meditar acerca de la vida de Jesucristo. Adicionalmente, el intérprete practicó la castidad por 6 meses y se privó de la comida.
El encanto de “Peter Parker”: su historia de amor con Emma Stone
Todos los actores que interpretaron al famoso “Spider-man” terminaron perdidamente enamorados de sus respectivas co-protagonistas. Pese a las advertencias, Tom Holland y Zendaya viven su romance al máximo. Sin embargo, el destino fue diferente para los otros dos actores que le dieron vida al superhéroe: Tobey Maguire y Andrew Garlfield.
En 2011, Andrew Garfield y Emma Stone, se convirtieron en una de las parejas favoritas en Hollywood. Según confesó la propia actriz, el romance surgió debido a las bromas que se hacían el uno al otro mientras filmaban. Y, a finales de 2012, en una entrevista con el canal MTV News, Andrew confesó cómo comenzó este amor: “Nos llevamos muy bien como compañeros entre tomas. No era realmente consciente de lo que estaba pasando”, fueron sus palabras.
Durante cuatro años y siempre con una gran sonrisa, los actores protagonizaron una de las relaciones más populares. Su noviazgo duró hasta 2015. Nunca se supo, con exactitud, cuándo decidieron rompieron ni tampoco el por qué. Al parecer, todo terminó no por falta de amor sino por la agenda tan apretada que ambos actores tenían. Lo que es seguro es que tomaron caminos separados en buenos términos. En la actualidad, siguen en contacto.
Temas
Te puede interesar