viernes 15 de enero de 2021
Desde el sofá | Netflix | The Boys |

A todos los chicos: para siempre 3 ya tiene fecha de estreno en Netflix y el tráiler es perfecto

Netflix lanzó la fecha de lanzamiento y el tráiler de A todos los chicos: para siempre 3, protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

A todos los chicos: para siempre 3 comenzará a transmitirse oficialmente en Netflix el 12 de febrero, justo a tiempo para el Día de San Valentín.

To All The Boys: Always and Forever | Official Trailer | Netflix

La última entrega seguirá a Lara Jean mientras se prepara para el final de la escuela secundaria y el "comienzo de la edad adulta".

Y, según Netflix, "un par de viajes que cambian la vida" llevan a Lara Jean a imaginar cómo será la vida después de la graduación, es decir, cómo sería la vida con Peter después de la graduación.

En el tráiler, parece que los dos viajes que "cambiaron la vida" de Lara Jean son a Corea con su familia y un viaje de último año a Nueva York.

En el primer tráiler, podemos ver a Peter y Lara Jean felizmente enamorados, disfrutando el resto del último año y preparándose para su futuro.

image.png

Tenemos una propuesta súper linda de Peter K. a Lara Jean en el restaurante donde sucedieron tantos buenos momentos en su relación.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

image.png

Y aunque Lara Jean y Peter parecen estar en un gran lugar, también vemos a Lara Jean cuestionando si realmente quiere ir a Stanford con Peter.

image.png

Básicamente, esta seguramente será una entrega final absolutamente perfecta para la historia de amor de Lara Jean y Peter K.

image.png

A todos los chicos: para siempre 3 está dirigida por Michael Fimognari, quien trabajó en To All the Boys: PS I Still Love You , y contará con el elenco que conocemos y amamos de las dos primeras películas.

La película estará protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler, Madeleine Arthur, Sarayu Blue y John Corbett una vez más.

La filmación de esta última entrega concluyó en septiembre de 2019.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @lanacondor

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed