sábado 4 de julio de 2020
Desde el sofá | Netflix |

A todos los chicos de los que me enamoré 3: fecha de estreno, qué pasará y todo lo que ya se sabe

"To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean" fue rodada junto con "A todos los chicos: PD. Todavía te quiero". Ya se encuentra en posproducción.

La secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré” (“To All the Boys I’ve Loved Before” en inglés) fue estrenada el miércoles 12 de febrero, sabiéndose con anticipación que también habría una tercera película, que se titulará “To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean”.

En febrero de 2020, cuando visitó “The Tonight Show With Jimmy Fallon”, Lana Condor, la protagonista de “To All the Boys: PS I Still Love You” (“A todos los chicos: PD. Todavía te quiero” en español), confirmó el final del rodaje de la última película de la trilogía.

Leer más►"Tom Hiddleston" protagonizará una nueva serie de Netflix

“Terminamos de filmarlo. Está hecho. Filmamos 2 y 3 (de forma consecutiva)”, aseguró la actriz de 22 años. Además, reveló que la tercera cinta ya se encuentra en proceso de posproducción.

¿Qué pasará en “To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean”?

En la última escena de “A todos los chicos: PD. Todavía te quiero”, Lara Jean explica que “para tenerlo todo hay que arriesgarlo todo. Si volviera a empezar no cambiaría nada porque todo lo que ha pasado nos ha traído hasta aquí. Esta es nuestra historia y solo es el inicio”, lo que da pase a la tercera película, que, por cierto, ya fue confirmada por Netflix y se titulará: “To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean”.

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

“Para siempre, Lara Jean”, tercer y último libro de la saga, se desarrolla en el último año de instituto. Mientras Peter tiene clara su decisión gracias a una beca deportiva, Lara Jean no sabe qué hacer cuando no la admiten en la universidad de sus sueños. Entonces, la pareja de enamorados tiene que lidiar con el posible ‘final’ de su romance si no son capaces de mantener una relación a distancia.

A todo ello se suman los problemas familiares: la complicada relación de Peter con su padre y el noviazgo del padre de Lara Jean con una amiga de la familia.

image.png

¿Cuándo se estrenará en “To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean”?

To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, sin embargo, teniendo en cuenta que ya se encuentra en posproducción, no tardaría mucho en llegar a la plataforma de streaming. Si no es este año, podría lanzarse en febrero de 2021.

image.png

Actores y personajes

La plataforma de streaming no ha confirmado qué actores formarán parte de la tercera y última entrega de “A todos los chicos de los que me enamoré”, pero es seguro que los protagonistas estarán de vuelta.

Lana Condor - Lara Jean

Noah Centineo - Peter

Anna Cathcart - Kitty

John Corbett - Dr. Covey

Janel Parrish - Margot

Sarayu Blue - Trina

Madeleine Arthur - Christine

Equipo creativo

image.png

Director: Michael Fimognari
Guionista: Sofia Alvarez (a partir de una historia de Jenny Han)
Productores: Marc Bienstock, Dougie Cash, Chris Foss, Jenny Han, Kelsey Jackson, Susan Johnson, Matthew Kaplan, Robyn Marshall, Max Siemers

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series random de Netflix

Embed

Temas