menu
search
Desde el sofá En el barro | Netflix | El Marginal

A qué hora estrena Netflix la segunda temporada de "En el Barro"

Tras el éxito de su presentación, el spin-off de “El Marginal” prepara la llegada de su segunda temporada.

La serie sigue la historia de Gladys "La Borges" Guerra (interpretada por Ana Garibaldi), la viuda de Mario Borges, quien tras ser condenada es trasladada a la prisión de máxima seguridad "La Quebrada". Allí deberá sobrevivir a un entorno hostil marcado por la violencia, las alianzas de poder y el pasado que la persigue.

La trama se desprende directamente de los eventos finales de “El Marginal. Se estrena este viernes 13 de diciembre y se espera que los capítulos se encuentren disponibles desde las 4 de la madrugada.

LEER MÁS► Patricia Bullrich emuló a "El diablo viste a la moda" en un spot clave por la reforma laboral: ¿Miranda Priestly en el Gabinete?

Tráiler de "En el Barro"

Embed - En el barro: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

¿Qué se sabe de la segunda temporada de “En el Barro”?

Si bien la producción de Sebastián Ortega y Netflix suele trabajar con hermetismo, el desarrollo de este universo está planteado para expandirse:

  • El ascenso de Gladys: Se espera que, tras los eventos de la primera entrega, el personaje de Ana Garibaldi consolide su liderazgo en el penal, emulando el ascenso que tuvo su esposo en San Onofre.
  • Nuevas amenazas: La trama profundizaría en la corrupción del sistema penitenciario femenino y en cómo los lazos externos (el dinero de los Borges) siguen influyendo en el encierro.
  • Cameos confirmados: La conexión con la serie original se mantiene viva mediante la aparición de personajes icónicos de El Marginal que cruzan sus historias con las reclusas.
  • Serán 8 episodios para la nueva temporada
  • Se suman la China Suárez, Verónica Llinás y Camila Peralta.

LEER MÁS► El regreso de Brendan Fraser en "La Momia 4": ya es oficial, tiene fecha de estreno y promete ser un éxito total