martes 14 de julio de 2020
Desde el sofá | 365 dni | AnnaMaria Sieklucka | Michele Morrone

"365 DNI": Anna Maria Siekluck y Michele Morrone, ¿son novios?

La gran química en pantalla entre los dos actores despertó la curiosidad de público por conocer sí existe una relación entre ellos.

365 DNI es el nuevo éxito de Netflix que está dando que hablar por su historia cargada de intriga y erotismo, posicionándose rápidamente como la favorita de la plataforma de streaming. Protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone, la película polaca está ubicada en el top 10 de las más vistas en varios países.

Basada en la novela homónima escrita por Blanka Lipińska, “365 DNI” cuenta el drama de Laura, una mujer de negocios que busca salvar su matrimonio. Sin embargo, termina en el radar de un problemático hombre: Massimo, de la mafia siciliana.

I'm watching u. STAY AT HOME.Fot. @bastekczernek @studiosztosMua. @aga_prokop_muaStyl. @sylwolska#staystrong #stayathome #staysafe #zostańwdomu #lotsoflove

El mafioso está obsesionado con Laura, a quien secuestra y mantiene cautiva durante 365 días, hasta que ella se enamora de él. Por supuesto, la cinta polaca ha desatado la polémica porque edulcora el síndrome de Estocolmo comparándola con “Cincuenta Sombras de Grey” (“Fifty Shades of Grey”).

Gran parte del éxito que ha alcanzado esta nueva producción se debe a la química entre Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone, los protagonistas que han sabido convencer al televidente con su talento y entrega en cada una de sus escenas de amor en las casi dos horas de duración del filme. Esto ha despertado el interés del público por conocer más de los actores y su vida privada.

¿Anna María Siekluck y Michele Morrone son pareja en la vida real?

La popularidad de la película está haciendo que los espectadores sientan curiosidad por conocer la historia de la vida personal de los protagonistas. Por lo tanto, los fanáticos ahora se preguntan: ¿Anna-Maria Sieklucka está saliendo con Michele Morrone?

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Según se informa, el actor de 30 años Michele Morrone está soltero, pero su coprotagonista Anna Maria Sieklucka parece estar comprometida. La actriz polaca no está casada, pero recientemente publicó una foto en su Instagram y la subtituló como “Jedno”. Privado. Yo więcej nie będzie. Paz y amor,". Esto se traduce en “Uno. Privado. Y no habrá más. Paz y amor.”

Clik .@raffaelecerracchio
View this post on Instagram

Clik . @raffaelecerracchio

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Ella no implica directamente, que el hombre presente con ella es su novio, en cualquier lugar de la publicación. Pero, esto genera especulaciones ya que el actor ha mencionado varias veces que está viendo a alguien. Por lo tanto, lamentablemente para algunos fanáticos, Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone no están saliendo.

Como Anna Maria no etiquetó al hombre junto a ella en la publicación de Instagram, todavía no hay detalles disponibles sobre él. Su edad, nombre o el estado confirmado de su relación aún no se conoce.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Durante las promociones de “365 DNI”, Michele Morrone admitió abiertamente que estaba saliendo con su coprotagonista, Anna Maria Sieklucka. Pero esto pronto fue descartado como una broma hecha por él. Las dos coprotagonistas son solo buenas amigos a pesar de su convincente química en pantalla.

“I believe i’m in Hell, therefore I am”Arthur Rimbaud.Pic. By my brother @raffaelecerracchio
View this post on Instagram

“I believe i’m in Hell, therefore I am” Arthur Rimbaud . Pic. By my brother @raffaelecerracchio

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Por otro lado, lo que se sabe de Michele Morrone es que se casó con la diseñadora Rouba Saadeh, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, la felicidad terminaría en 2018, dos años después. Para Morrone, la separación fue un duro golpe, que lo llevó a sufrir una gran depresión y alejarse durante un tiempo de la actuación. Incluso consideró la idea de abandonar su carrera.

Jedno. Prywatne. I więcej nie będzie. Peace and love ❤
View this post on Instagram

Jedno. Prywatne. I więcej nie będzie. Peace and love ❤

A post shared by @ anna_maria.sieklucka on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed