menu
search
Desde el sofá Netflix |

3 series nuevas que son tendencia en Netflix

Drama, crimen y emotividad en esta lista de series que no te podés perder.

Así como el público se renueva constantemente, también lo hace el catálogo de películas y series que tiene Netflix para ofrecer a sus suscriptores. Por esto, aquí tres recientes estrenos que no te podés perder, ya disponibles en la plataforma de streaming. Basadas en hechos reales, de ficción, y de diferentes géneros, ¡Hay para todos los gustos!

Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

image.png
Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Este 21 de septiembre se estrenó en la plataforma una miniserie sobre los crímenes del asesino serial y caníbal Jeffrey Dahmer, encarnado por Evan Peters, el reconocido actor de la saga de American Horror Story. El elenco está compuesto, además, por Richard Jenkins (Lionel Dahmer), Molly Ringwald (Shari Dahmer), Michael Learned (Catherine Dahmer) y Niecy Nash (Glenda Cleveland). Además, hay participaciones estelares de Ann Miller, Michael Beach, Colby French, Shaun J. Brown, Mac Brandt, Grant Harvey, entre otros. Desde su estreno hace una semana, la serie no paró de cosechar polémicas y fans. Imperdible para los aficionados al true crime.

Rescate en una cueva de Tailandia

image.png
Rescate en una cueva de Tailandia

Rescate en una cueva de Tailandia

"Rescate en una cueva de Tailandia" trata sobre lo sucedido hace cuatro años, cuando doce chicos de un equipo de fútbol llamado Jabalíes Salvajes salieron con su entrenador a explorar las cuevas de Tham Luang, ubicadas en el norte de Tailandia. Lo que prometía ser una salida divertida para los jóvenes se convirtió en una pesadilla cuando, debido a las fuertes lluvias, las cuevas se inundaron y ellos quedaron atrapados, dando como resultado una fuerte operación de rescate que conmocionó al mundo entero. Esta ficción fue filmada completamente en Tailandia y, de acuerdo a lo informado por la plataforma, es una versión dramatizada que “muestra en detalle, y por primera vez, las desgarradoras vivencias del entrenador Ek y los doce integrantes de los Jabalíes Salvajes, así como sus vidas en el exterior”. De esta manera, la tira “presenta información exclusiva de los integrantes del equipo de fútbol y su experiencia al límite de la resistencia humana, como así también lo que vivieron sus familias y el amplio equipo internacional que se reunió para salvarlos”.

Las de la última fila

image.png
Las de la última fila

Las de la última fila

Esta serie creada por Daniel Sánchez Arévalo es una serie drama que cuenta la historia de cinco mujeres en sus 30 que siempre han sido amigas íntimas desde el colegio. Y para mantener esa amistad, cada año siempre organizan una escapada de una semana. Sin embargo, este año ha surgido algo que les obliga a inventarse unas nuevas reglas para poder haciendo lo que siempre han hecho estos años. Hay viajes que te cambian la vida para siempre y han vidas que te cambian los viajes para siempre, ya que las circunstancias del nuevo viaje cambian cuando a una de ellas le diagnostican un cáncer.

Temas