Desde el sofá En marcha el remake de Kung Fu con el director de "John Wick" y "Deadpool 2" El estudio Universal ya tiene los derechos para llevar la clásica serie de ABC a la gran pantalla con ayuda del cineasta David Leitch.
Desde el sofá J. J. Abrams prepara una película y una serie de "Liga de la Justicia Oscura" La historia apareció por primera vez en septiembre de 2011 en el cómic Justice League Dark. Contó con superhéroes poco convencionales como John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, el Hombre Cambiante y Zatann.
Desde el sofá Netflix anuncia thriller de acción español "XTREMO" El director Daniel Benmayor afirmó que la cinta es un thriller que transporta a Barcelona un género poco explorado en las producciones de habla hispana: un largometraje de acción sin descanso.
Desde el sofá Claves de los Goya 2020: candidatos a los Oscar y vuelta a la Guerra Civil La edición 34 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España se celebrará el 25 de enero en Málaga.
Espectáculos Qué fue de la vida de la conductora de "A jugar con Hugo" Gabriela Roife reapareció en las redes sociales y los fanáticos del programa la recibieron con mucho cariño.
Espectáculos Sol Pérez festejó los 5 millones de seguidores en Instagram con una foto hot A pesar del convulsionado verano que vive, se mostró agradecida en las redes y su novio aprovechó la oportunidad para reconfirmarle su amor.
Desde el sofá "Capitana Marvel 2" busca directora Mientras buscan a la persona responsable de la dirección, el proyecto de la secuela de "Capitana Marvel" comienza a tomar forma a partir de las negociaciones con Megan McDonnell
Espectáculos La violenta frase de Cinthia Fernández, contra Belu Lucius y su marido Puma La panelista apuntó durísima contra la instagramer, casada con Javier Ortega Desio. Video.
Desde el sofá El actor que encarnó a Michael Myers recibió consejos de un asesino real Todo un actor de método. ¡Demasiado!
Desde el sofá Rami Malek y Olivia Colman estarán entre los actores que presentarán los Oscar Los productores de la gala, que por segundo año no tendrá maestro de ceremonias, dijeron que les encanta la tradición de contar con los actores ganadores del año anterior para celebrar los logros de sus colegas.