menu
search
Ocio México |

Descubre a su esposo entrando a un motel y el video de vuelve viral: "Así te quería agarrar"

El video de una mujer que descubre a esposo entrando a motel causó furor en la web.

Un hombre se hizo viral luego de que su esposa lo expusiera entrando a un motel en México. Al parecer, la supuesta engañada estaba escondida esperando el momento en que apareciera su hombre para atraparlo de sorpresa.

“Así te quería agarrar otra vez, pendejo, así te quería agarrar”, comenta la mujer molesta por lo que está viendo. Sin embargo, la reacción del sujeto fue muy distinta a lo habitual, pues este decidió confrontar a la mujer y le preguntó qué hacía escondida.

Cuando este le dijo esas palabras, la mujer molesta le reiteró la pregunta, ¿a qué vienes aquí al pinche motel?.

Sin embargo, en su defensa, el sujeto dijo que iba a entrar al lugar porque tenía que revisar las cámaras de seguridad, al parecer es ingeniero. Pero la versión que no convenció a la mujer, por lo que dijo que entraría con él para cerciorarse que no fuera mentira.

El sujeto no pudo hacer más que aceptar que la mujer entrara, por lo que se desconoce cómo terminó la situación. El video que se compartió en el perfil de TikTok de @lamastoxicapapi, supera los 8.8 millones de reproducciones e infinidad de comentarios.

El video: descubre a su esposo entrando a un motel

Responder a @aby1281 CON LAS MANOS EN LA MASA #motel #lostoxicos2 #latoxica #noviapsicopataposesiva #celosa #humor #fyp #paraty

Temas