La preocupación de quienes viven en la zona se genera debido a que hace más de un mes, los trabajos de esta obra, en inmediaciones de avenida Blas Parera, están paralizados debido al conflicto suscitado entre la empresa y los trabajadores.
Los primeros obreros en la zona.
Leer más► Desagüe Espora, la historia sin fin: sólo seis trabajadores fueron reincorporados hoy
Lo cierto es que unos 65 obreros esperan ser reincorporados a la obra y este viernes, solo seis de ellos lograron volver a recuperar su fuente laboral.
Ante esta situación, sobre la misma calle pero en la intersección de avenida Peñaloza, aparecieron algunos trabajadores con postes y tejido que comenzaron a colocar. Sería de forma de comenzar a demarcar la calle, lo que llamó la atención de los vecinos.
En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, uno de los vecinos manifestó su preocupación. “Estamos preocupados porque van a comenzar una obra sin trabajadores”. Expresaron su temor a que ocurra lo mismo que por estas semanas se da en la otra zona donde se realizaban los trabajos.
Otras vecinas sostuvieron que “si empezaran y terminaran la obra, sería un beneficio”.
Por último, coincidieron en que “hace meses que comenzaron con el Desagüe en inmediaciones de avenida Blas Parera pero hace semanas está paralizada”.
Así las cosas, unos tres obreros pareciera se harán cargo de los trabajos, ante la incertidumbre de los vecinos.




Dejá tu comentario