martes 29 de septiembre de 2020
Deportes | Colón | Santa Fe | hinchas

Yeiler Goez habló tras su llegada a Colón: "Espero llenar las expectativas de los hinchas"

En exclusiva con a Aire de Santa Fe, Yeiler Goez habló con Dale Dale Deportivo tras haber llegado a Santa Fe para convertirse en un nuevo refuerzo de Colón.

El futbolista Yeiler Goez, proveniente de Atlético Nacional, hizo un balance inicial apenas llegado a Santa Fe realizando el aislamiento preventivo que dispone el Gobierno provincial en un hotel céntrico de la ciudad:

"El futbol argentino es diferente al colombiano, es un poco más físico. Es importante para mi carrera. Hablé lo puntual con Eduardo Domínguez, me dio la bienvenida a este gran club me pidió que vaya adaptando al entrenamiento y teniendo ritmo, en quince días me hacen las pruebas nuevamente y espero estar con el grupo.”

https://twitter.com/ColonOficial/status/1306027608992296960

Luego, dejó en claro que se mantuvo entrenando previo a su llegada al conjunto sabalero, en el “Verdolaga”:

“En mi club entrené hasta el 9 de septiembre, estaba mas pendiente del estado físico que de la forma muscular, he estado trabajando bastante. En este momento me encuentro en un hotel del centro de Santa Fe.”

Finalmente, dejó un mensaje para los hinchas de Colón, y confirmó que también tuvo contacto con un ex jugador sabalero, Giovanni Hernández:

“La Liga Argentina es demasiado competitiva y muy física. Es un campeonato en el que ningún equipo te regala nada. Espero llenar las expectativas de los hinchas. Tuve la oportunidad de charlar con Giovanni Hernández y me dijo que es una eda muy bonita, con mucho cariño de los hinchas”.