menu
search
Deportes Lionel Messi | Mundial Qatar 2022 | Países Bajos

Ya se venden productos con la frase "¿Qué mirás?, bobo" de Lionel Messi

Luego de la frase del astro argentino tras el partido con Países Bajos, se imprimieron etiquetas en tazas y remeras que ya se venden en Internet.

El atractivo partido que Argentina le ganó a Países Bajos, y que le permitió a la Selección nacional llegar a la semifinal del Mundial de Qatar 2022, viene con muchos agregados post partido.

Uno de ellos fue el gesto que sorprendió, en el cual Messi "echó" a alguien de la trastienda de una entrevista posterior al partido. "¿Qué mirás, bobo? Anda para allá", advertía, según se escuchó y vio claramente en las imágenes.

https://twitter.com/FinoYossen/status/1601402596790480896

El destinatario fue un misterio por varias horas, hasta que se supo que fue Welghorst, el jugador de Países Bajos que convirtió los dos goles para los neerlandeses.

En ese momento se vio a un Messi al estilo "maradoniano" sacando de su interior todo su sentir, a tal punto que ya se convirtió en trending topic en la red social Twitter y como siempre sucede, el ingenio popular sumado a la rapidez de algunos empresarios, hizo que ya se comenzaran a comercializar productos con dicha frase.

taza y remera messi.jpg
Ya hay tazas y remeras con la frase de Messi tras el partido de Argentina y Países Bajos.

Ya hay tazas y remeras con la frase de Messi tras el partido de Argentina y Países Bajos.

Es así que en la versión argentina de la plataforma Mercado Libre, se pueden ver tazas y remeras con la frase que ya quedó grabada en la memoria futbolera.