viernes 10 de abril de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Wilson Morelo, la única carta de gol que no se ausenta en Colón

Repasamos una estadística que rompió el delantero colombiano, que sigue pidiendo pista desde el banco de suplentes para un Colón urgido por los promedios.

El empate ante Racing en el Cementerio de los Elefantes dejó un ambiente positivo para Colón. Los dirigidos por Diego Osella necesitaban la victoria, que otra vez le fue esquiva pese a tener recursos para obtener los tres puntos ante su gente.

Si bien la victoria de Patronato ante Unión en Paraná pone en apuros en la actualidad al conjunto rojinegro, se puede ver una leve mejoría fecha tras fecha, en búsqueda de un equipo sólido que sume de cualquier manera para lograr el objetivo de mantener la categoría de cara a la próxima temporada.

Patronato - Unión [1-0] | GOLES | Superliga Argentina Fecha 20 | FOX Sports

Y en esa solidez, se marca un dato estadístico interesante en torno a la sequía goleadora que atravesaba el conjunto sabalero: el gol de Wilson Morelo que sirvió para igualar las acciones en el marcador, también cortó una racha de 380 minutos sin convertir por parte del equipo rojinegro.

Para destacar aún más este dato, fue el quien había convertido el último tanto de Colón, precisamente el 13 de diciembre del año pasado ante Arsenal, en el postergado que finalizó con derrota por 2 a 1.

Si bien otra vez Colón resignó unidades, en cualquier momento Diego Osella obtendrá lo que ha venido a buscar desde que está en la institución: poder sumar de a tres unidades.

TNT Sports LA on Twitter

El dato

Para destacar también, fue el regreso de Rodrigo Aliendro a la acción futbolística. 107 días han tenido que pasar del partido ante River el día 30 de octubre del año pasado -derrota por 2 a 1-, para poder tener minutos con el conjunto sabalero. Recordemos que el mediocampista sabalero se lesionó pateando penales en la previa de la final de la Copa Sudamericana.

Resumen de River Plate vs Colón SF (2-1) | Fecha 11 - Superliga Argentina 2019/2020