menu
search
Deportes Copa Argentina | Santa Fe | Colón

Vuelve la Copa Argentina a Santa Fe con un partidazo: equipos, día y estadio elegido

Copa Argentina quiere organizar un nuevo partido de los 32avos de final en la sede de Santa Fe. Ya recibieron el OK de la Provincia para llevarlo a cabo.

El partido de San Martín de Tucumán contra Almirante Brown tiene grandes chances de disputarse en la provincia de Santa Fe y el estadio elegido es el Brigadier López, donde Colón hace las veces de local en el torneo de la Primera Nacional.

estadio de colon de noche.jpg
El estadio Brigadier López de Colón será sede de la Copa Argentina.

El estadio Brigadier López de Colón será sede de la Copa Argentina.

Vuelve la Copa Argentina a Santa Fe con un partidazo

La organización de la Copa Argentina se comunicó con la Seguridad de Santa Fe para expresarles el deseo de llevar a cabo el partido entre San Martín de Tucumán vs. Almirante Brown de Buenos Aires.

Y recibieron el OK para jugarlo el miércoles 15 de mayo, en horario a confirmar en el estadio de Colón. "Le dimos el OK, pero no me confirmaron nada", confiaron a AIRE desde el Ministerio de Seguridad.

Colón y Unión a días del estreno

Por el lado de los santafesinos, Colón y Unión tienen casi todo confirmado desde la Copa Argentina. El Tatengue debutará este miércoles a las 21:15hs ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la sede de Junín.

Por el lado del Sabalero, su estreno ante el Mil Rayitas no está definido, aunque toma fuerza la fecha de 8 de mayo en horario y sede a confirmar. "Rosario, en el estadio de Newell's se jugaría el partido", contó a AIRE allegado a las dirigencias de Colón y Los Andes.