Ya pasaron doce años de su salida y ahora Crisitan Pavón dejó en claro que ve con buenos ojos regresar a la Argentina. “Siempre uno quiere volver a su país a jugar. Todavía no sé nada, estoy tranquilo y tengo que terminar mi contrato con Gremio. Después se verá lo que pasa”, marcó el futbolista nacido en Talleres.
LEER MÁS ► Polémica en un club de Santa Fe por la tajante respuesta de un dirigente: "Elegiría..."
Cristian Pavón
Cristian Pavón confirmó que extraña Argentina.
Cristian Pavón confirmó que extraña Argentina
”Hacía mucho que no venía. Estoy muy contento, vinimos a hacer un buen partido”, comentó en primera instancia, en la conversación que mantuvo con TyC Sports. Además, cuando le preguntaron si mira los partidos de Boca, respondió: ”Lo veo siempre que puedo. Veo mucho el Fútbol Argentino”. Y a raíz de su presente lejos de la Argentina, admitió: ”Se extraña un poco”.
A Cristian Pavón, de 30 años, le termina el contrato con Gremio a fines del 2026. En caso de no llegar a un acuerdo para extender su vínculo, el futbolista será libre de negociar con otro club para sumarse en enero del 2027 a partir de junio próximo. ¿Volverá a jugar en Colón?
Dejá tu comentario