Este lunes se cierra la fecha 26 de la Bundesliga, la que marcó el retorno del fútbol en Europa en plena pandemia de coronavirus. Se dará cuando el Bayer Leverkusen, de Lucas Alario y Exequiel Palacios, visite al Werder Bremen a partir de las 15.30 de nuestro país.
El equipo del "Pipa" está ubicado en la quinta posición de la tabla con 47 unidades, a once del líder Bayern Munich (58) que este domingo derrotó al Unión Berlín para seguir mirando a todos desde arriba. Detrás del equipo de Munich, están el Borussia Dortmund con 54 puntos, el Borussia Mönchengladbach con 52 y por delante del Leverkusen el Red Bull Leipzig con 51.
Siguiendo con estrictos protocolos de higiene para reducir los riesgos de posibles contagios de covid-19, el encuentro se jugará en un Weserstadion a puertas cerradas, con los profesionales indispensables para el desarrollo del encuentro y respetando siempre las distancias aconsejadas para no poner en riesgo la integridad física.
“No estamos donde necesitamos estar en términos de condición, también porque no pudimos jugar partidos amistosos. Los signos de interrogación que tenemos actualmente están en cada entrenador. Solo sabremos dónde estamos mañana”, dijo Peter Bosz, el entrenador de los jugadores ex River, con respecto a la actualidad física de sus dirigidos tras 60 días sin jugar.
“Excepto Lars Bender y Kevin Volland, probablemente podamos llevar a todos con nosotros. También habrá algunos jugadores juveniles, incluido Florian Wirtz”, señaló Bosz, dejando la puerta abierta a los argentinos Alario y Palacios.
El Werder Bremen, en tanto, que solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos contra el Bayer 04 Leverkusen necesita sumar de a tres para salir de la zona de descenso a pocas fechas para el final. Ubicado en la anteúltima posición, por delante del Paderborn, cuenta con 18 puntos en 24 partidos.
El equipo de Florian Kohfeldt cuenta con un partido menos que el resto, al igual que el Eintracht Frankfurt, después de que se aplazara su enfrentamiento por la fecha 24.
Temas




