El fútbol no se mancha. Este sábado, Lanús se enfrentó a Tigre en un amistoso de preparación y todo terminó de la peor manera: Leandro Díaz le pegó una trompada a Alan Barrionuevo y debió ser llevado al hospital. El Granate analiza la sanción a su jugador.
Según dieron cuenta distintos periodistas y otros testigos que estuvieron presentes, se vivió un muy violento episodio que protagonizó Leandro Díaz sobre el cierre del encuentro. Al parecer, tras un encontronazo con un juvenil del Matador en el que este terminó en el suelo, el delantero le dio una patada, lo que generó la rápida reacción de sus compañeros.
LEER MÁS ► La venta de entradas para Boca y Argentino por Copa Argentina
¡Violencia en el fútbol!
“El Loco Díaz le pegó una patada a un juvenil de Tigre en el piso. Alan Barrionuevo fue a defenderlo y el delantero de Lanús, sin mediar palabra, le encajó una trompada limpia. El defensor está yendo a una clínica”, escribió el periodista partidario Luciano García (@garcialuciano27).
Producto de este golpe, el jugador de Tigre sufrió el hundimiento de varios dientes y su encía, por lo que fue trasladado al hospital con urgencia.
A raíz de la viralización de este hecho, el periodista Mariano Antico reveló que en el Granate analizan terminar el contrato de Leandro Díaz, que ya tuvo problemas con la dirigencia antes del final de la Liga Profesional y los expuso en redes sociales.