menu
search
Deportes Rodrigo Aliendro | Club Atlético Colón | Club Atlético River Plate

Video: la fuerte caída de Aliendro que preocupó a todo River

El ex mediocampista de Colón, Rodrigo Aliendro, ingresó en el complemento frente a Vélez pero no pudo terminar el partido por una dura caída. Las imágenes del accidentado debut del Peti en River.

El ex Colón, Rodrigo Aliendro, tuvo un accidentado debut con la camiseta de River este miércoles frente a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. El mediocampista ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo terminar el partido por una desafortunada caída que lo obligó a dejar el campo de juego.

En el encuentro que se disputó en el José Amalfitani y fue triunfo del Fortín por 1 a 0, Aliendro saltó a la cancha a los 15 minutos de la segunda parte en reemplazo de José Paradela.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1542331369099075589

No obstante, el Peti sufrió un duro golpe tras caer al disputar la pelota en el aire con un rival a los 41 minutos, lo que alertó hasta a los futbolistas de Vélez, que rápidamente pidieron la atención de los médicos del elenco visitante.

Si bien se recompuso, Aliendro tuvo que salir notablemente mareado después de la jugada, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo dispuso el ingreso de Agustín Palavecino en su lugar.