miércoles 27 de octubre de 2021
Deportes Sergio Torres | Argentina | Messi

Video: así sonó el himno nacional interpretado por el santafesino Sergio Torres

El referente de la movida tropical santafesina fue el encargado de entonar el himno nacional en el Monumental, antes del pitazo inicial del partido entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La Selección Argentina estrenó su título de campeón de la Copa América como local y lo hizo, después de mucho tiempo, ante la presencia de varios miles de hinchas en el Monumental. Antes del partido contra Bolivia, se desató una gran fiesta para agasajar a Lionel Messi y los reyes del continente, que contó con el protagonismo del santafesino Sergio Torres entonando el Himno Nacional Argentino.

Antes del pitazo inicial, el referente de la cumbia santafesina se dio el gusto de interpretar el símbolo patrio, secundado por los jugadores de la Selección desde el círculo central, y más de 20.000 hinchas que volvieron a un estadio después de 18 meses de pandemia.

Himno Nacional por Sergio Torres.mp4

Himno Nacional por Sergio Torres

El artista santafesino recibió una comunicación de los organizadores del evento para confirmar su presencia en la gran cita de la Selección Argentina ante el elenco Bolivia. En ese momento, "La Voz", como se lo conoce en Santa Fe a Sergio, se encontraba organizando su viaje hacia la provincia bonaerense, ya que este jueves por la noche tuvo doble función de su show en el Teatro Colonial en Avellaneda.

La Asociación del Fútbol Argentino anunció para después del encuentro shows musicales de Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra.

La amistad de Sergio Torres con Lionel Messi

El cantante santafesino mantiene una amistad desde hace más de 15 años con Lionel Messi. El astro argentino apenas estaba empezando su carrera en el Barcelona, luego de un show de Sergio Torres en Rosario lo mandó a llamar con su hermano y le dijo "que lo quería conocer". En esa charla que duró apenas minutos, Messi le dijo a Sergio Torres: "Yo me crie escuchándote cantar y para mí sos mi ídolo".

sergio torres messi.png

Desde ese momento, Sergio fue parte de varios shows privados cuando el actual jugador del París Saint-Germain volvía a su Rosario natal. Además, comparte una relación muy estrecha con otros jugadores del actual plantel de la Selección Argentina como Ángel Correa, el delantero del Atlético Madrid.