viernes 5 de junio de 2020
Deportes | Neymar | Barcelona | entrenador

Vicente Del Bosque atacó a Neymar y lo tildó de "mal ejemplo"

El entrenador campeón del mundo con España le apuntó al jugador brasileño por su poco sentido profesional para desarrollar su carrera.

Vicente Del Bosque, el entrenador campeón del mundo con España en Mundial de Sudáfrica 2010, calificó este martes al astro brasileño Neymar, del París Saint Germain (PSG) de Francia, como un "mal ejemplo" pese a que lo considera un gran jugador.

Leer más► Insólito: eliminarían a Ronaldinho del FIFA 20 por estar preso en Paraguay

"Neymar es un niño duro. Para mí, no es un buen ejemplo. Y para que conste, para mí él es genial como jugador", dijo Del Bosque que además de ganar el mundial con España en Sudáfrica fue campeón de Europa en 2012.

Neymar Brasil.jpg

El entrenador de 69 años añadió sobre el brasileño: "Si me pides que cuente los cinco mejores del mundo, seguramente estará en mi lista. Pero en el campo intenta hacer trampa, finge mucho. Tampoco me gusta cómo salió de Barcelona”.

El declaraciones al diario Mundo Deportivo el entrenador español habló sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona por pedido de Lionel Messi y otros ex campañeros.

"Los clubes deben decidir a con quién firmar y a quién no. No debe prestar atención a lo que dicen los jugadores, ya que hay directores deportivos y secretarios técnicos. Es difícil para un jugador hablar mal de otro jugador que ha sido su compañero", expresó el DT dos veces campeón de Europa y una del mundo con Real Madrid.

Antes de ir al PSG, Neymar jugó para el Barcelona de 2013 a 2017, donde protagonizó 186 partidos y marcó 105 goles.